CACAO VALDEZ ENCAMINA A LOS YAQUIS

Por jasa.jstech@gmail.com

Un rally de cinco carreras en la tercera entrada, abrió el camino y los Yaquis de superaron 6-1a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la Serie Navideña, que se celebra en Ciudad Obregón, dentrode la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).


La Tribu de Cajeme atacó a la serpentina rival en el cierre del tercer episodio; Yordanys impulsó la rayita de la quiniela, con doblete, envió a home a Moisés Gutiérrez.

 

José Juan Aguilar se trajo la segunda con un batazo de dos estaciones; Jesús «Cacao» Valdez produjo un par más con cuadrangular y con hit de Íker Franco, Isaac Paredes timbró la quinta anotación.


En la octava, Íker Franco elevó de sacrificio e Isaac Paredes puso la sexta carrera.


Los cachanillas se sacudieron la blanqueada en la novena, cuando Jon del Campo pegó jonrón solitario.


La victoria fue para Javier Arturo López (1-1, 3.60 ERA). La labor del inicialista fue apoyada por Miguel Aguilar, Fabián Anguamea, Tomás Solís y Maikel Cleto, quien su apuntó su décimo rescate.


La derrota fue para Miguel Peña (3-3, 4.40 ERA).


Para el segundo encuentro de la serie, Carlos de León abrirá por Obregón; Efrén Delgado iniciará por Mexicali.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »