¡CABAJOEY SIGUE ENCENDIDO!

Por /

Sencillo, doble y jonrón, buenos para tres impulsadas para el culichi.

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del primero de octubre de 2022.

WASHINGTON — El intento del mánager interino Rob Thomson y los Filis de Filadelfia por acabar con la sequía de 11 años sin postemporada recibió un duro golpe el sábado, tras caer 13-4 ante los Nacionales de Washington en el primer encuentro de una doble cartelera, en el que el abridor Kyle Gibson fue vapuleado una vez más.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-3 con cuatro anotadas y cuatro remolcadas con su 13vo, jonrón de la campaña.

TORONTO — El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón, dos dobles y un sencillo; Danny Jansen empujó cinco carreras, y los Azulejos de Toronto se acercaron a la conquista del primer comodín de la Liga Americana al triturar el sábado por 10-0 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el el mexicano Alex Verdugo de 4-1

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk de 3-0 con una base.

HOUSTON — El dominicano Cristian Javier lanzó seis entradas sin recibir anotación y Jake Meyers sumó dos hits el sábado, en la victoria 2-1 de los Astros de Houston ante los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el tijuanense Jonathan Aranda de 3-0.

SAN LUIS — Albert Pujols bateó un sencillo de dos carreras, mientras que Corey Dickerson logró un grand slam como parte de un racimo de seis anotaciones en la primera entrada, para que los Cardenales de San Luis, líderes divisionales, apabullaran el sábado 13-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el duranguense Manny Bañuelos, trabajó una entrada, permitió tres carreras (dos limpias) con dos imparables, un ponche y una base.

CHICAGO — Seiya Suzuki quebró la igualdad por medio de un jonrón solitario en la séptima entrada, y los Cachorros de Chicago superaron el sábado 2-1 a los Rojos de Cincinnati, para hilvanar su sexto triunfo.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López de 1-0.

MILWAUKEE — Devin Williams dilapidó la ventaja en el noveno inning y los Cerveceros de Milwaukee desperdiciaron una gran oportunidad de colocarse en zona de playoffs, al caer el sábado 4-3 ante los Marlins de Miami.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías de 1-1 con una empujada y una base por bolas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Judge por encima de Trout? Por Fernando Ballesteros Todo indica que el nuevo contrato de Aaron Judge será por 8 años y 300 millones de dólares,

Leer más »

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »