C.J. RETHERFORD AL TIMÓN DE LOS TIGRES EN LA LMB

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Francisco Marín

CANCÚN, Q. ROO a 14 de junio.- Buscando enderezar el camino y comenzar la cuesta arriba, los Tigres de Quintana Roo llegaron a Veracruz ya con nuevo manager, en la persona del estadounidense CJ Retherford, quien asumirá el cargo a partir de este viernes 14 de junio, cuando los de bengala visiten al Águila, en el inicio de la serie número 18 de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Christopher Jess Retherford, es un ex pelotero profesional, nacido el 14 de agosto de 1985 (38 años) en Homestead, Florida; que llegó a pertenecer a los Medias Blancas de Chicago, Bravos de Atlanta, Tigres de Detroit y Dodgers de Los Angeles en el beisbol de su país; mientras que en la LMB, jugó con Toros de Tijuana, Piratas de Campeche y precisamente con los Tigres de Quintana Roo.

El «Conejo» como se le conoce, vistió la franela bengalí durante los calendarios 2017, 2018.1 y 2018.2; durante ese tiempo, el nuevo manager de los caribeños jugó exactamente 150 partidos. en los que bateó .279, debido a 160 hits, de los cuales 27 fueron homeruns, con 102 carreras producidas y 89 anotadas.

Retherford, también participó en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), con Charros de Jalisco, Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave, equipo con quien se retiró como pelotero activo tras la Temporada 2020-21.

Sin dejar de lado, que también representó a México en la Serie del Caribe 2016-17, jugada en Culiacán, y donde conectó un cuadrangular e impulso cuatro rayitas.

CJ Retherford, llega al alto mando de los Tigres de Quintana Roo, luego de haberse desempeñado hasta el pasado jueves 13 de junio, como coach de banca del dominicano José Offerman, con los Conspiradores de Querétaro.

La presentación del «Conejo» Retherford en la caseta de la -Garra Felina-, será la noche del viernes 14 de junio en Veracruz contra el Águila, antes de viajar a Puebla para visitar a los Pericos; en tanto que su primer juego dirigido en Cancún, será hasta el próximo viernes 21 del presente mes, frente a los Piratas de Campeche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados