BRUCE MAXWELL EXPLOTA CONTRA UMPIRES

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Bruce Maxwell, catcher aleman de Charros de Jalisco, explotó contra los umpires de la Liga Mexicana del Pacífico luego de no estar de acuerdo en constantes marcaciones de los mismos.

«Esos umpires apestan, no tienen idea aquí en México. Siempre sucede en situaciones cruciales y luego se enojan conmigo porque me enojo, que se jodan, la ‘mierda’ es basura», escribió a través de Twitter.

Maxwell se habría referido directamente a los jueces que estuvieron en la serie entre Mayos de Navojoa y Charros en el ‘Ciclón’ Echeverría, los cuales fueron: Aaron Miller, Daniel Rubio, Demian Hernandez y Aaron Leyva.

El alemán de 28 años debuta esta temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de su pasó por la LIDOM con las Águilas Cibaeñas.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »