BROTE DE COVID-19 EN TOMATEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Efrén Navarro, Alan Sánchez y Javier Mireles, no están disponibles para el inicio de las semifinales en la LMP

Redacción/Puro Beisbol

Los Tomateros de Culiacán ya tienen una baja importante previo al inicio de semifinales que inician hoy contra Algodoneros de Guasave, luego de que el club guinda reportó que su titular Efrén Navarro dio positivo a Covid-19 junto con el jardinero Alan Sánchez y el utíliti Javier Mireles.

La directiva informó que los tres peloteros están fuera de peligro, pero en reposo y aislados del resto de sus compañeros.

Aunque no se sabe con precisión, lo más probable es que estén inactivos alrededor de cuatro días.

Navarro bateó para .333 (de 15-5) en los cuatro juegos de la pasada serie contra los Mayos de Navojoa, incluyendo tres pasaportes.

Sánchez estuvo en 21 juegos en la temporada y bateó para .275 (de 40-11).

Mireles, jardinero e infielder, sólo tomó 12 turnos en la temporada y conectó un hit para porcentaje de 0.83.

En el mismo boletín, Tomateros informó que su receptor Alí Solís evoluciona favorablemente de la lesión en el tobillo derecho y “se espera que esté listo para encarar la ronda de semifinales”.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

En julio debería jugarse el Clásico Mundial 2026 Por Fernando Ballesteros Los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol ya anunciaron que la sexta edición se

Leer más »

TIRABUZÓN

Impresiona Assad a piloto de Cachorros Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- El manager de los Cachorros de Chicago, David Ross, quedó impresionado con

Leer más »

PERICOS REPORTA INFIELD COMPLETO

El receptor Gabriel Gutiérrez ya reportó al campo «Verde» para ponerse a las ordenes de Héctor Hurtado. Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 22 de marzo de 2023.-

Leer más »