Icono del sitio Puro Beisbol

BRILLO URÍAS; JULIO GANÓ, LUIS JONRONEO.

Alex Verdugo pegó su sexto jonrón del año.

DENVER — Freddie Freeman, Will Smith y Cody Bellinger sacudieron cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles sacaron provecho de los problemas y una lesión de Germán Márquez para vencer el miércoles 8-4 a los Rockies de Colorado.

Trea Turner añadió un doblete de dos carreras y el mexicano Julio Urías trabajó hasta el sexto inning para ayudara a los Dodgers a evitar la barrida en la serie de tres partidos ante su inesperado némesis. Los Rockies tenían marca de 4-1 ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Urías (6-6) estuvo sólido en las primeras cinco entradas antes de meterse en problemas. Salió del juego con un out en la sexta, y terminó con tres carreras y seis hits, una base por bolas y cinco ponches. Es la primera vez en cinco aperturas que el mexicano concede más de dos carreras limpias.

ST. PETERSBURG — Rowdy Tellez sacudió dos cuadrangulares y el jardinero central de Milwaukee Jonathan Davis realizó un espectacular engarce para encaminar a los Cerveceros a un triunfo el miércoles 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Rays, el hermosillense Isaac Paredes de 2-0; el cubanomexicano Randy Arozarena de 2-0.

TORONTO — JD Martínez impulsó la carrera del desempate cuando fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas en la décima entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles 6-5 a los Azulejos de Toronto, evitando una barrida en tres juegos.

Ambas bancas y bullpens se despejaron luego de que el derecho de los Medias Rojas, Nick Pivetta, golpeara al receptor de los Azulejos, Alejandro Kirk, en el codo izquierdo en el tercero. Después de que el mánager de Toronto, Charlie Montoyo, abandonara el dugout, el toletero de los Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., saltó la cerca del dugout y comenzó a gritarle a Pivetta, quien le respondió. Devers se paró frente a Guerrero mientras otros jugadores se apresuraban a unirse al tumulto, pero no se lanzaron golpes.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo conectó un jonrón de dos carreras y tuvo cuatro carreras impulsadas y una anotada.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 3-0 con par de anotadas y una base por bolas.

SAN LUIS — El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el dominicano Sandy Alcántara recorrió la ruta completa para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo el miércoles 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el sonorense Giovanny Gallegos tiró una entrada perfecta con un ponche.

CHICAGO — El lanzamiento de Morel para cortar a Tommy Pham que intentaba anotar con un elevado al centro sacó a los Cachorros de un aprieto con las bases llenas y ayudó a impulsarlos a una victoria de 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati el miércoles por la noche.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa trabajó un episodio de dos carreras, dos hits, dos bases y un ponche.

Salir de la versión móvil