lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BRILLANTE SEMANA DE URÍAS Y CUMPTON

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

En una semana casi perfecta para los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes ganaron cinco de seis duelos, en sus compromisos ante Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa; el infielder Luis Urías y Brandon Cumpton fueron condecorados por parte de la Liga Mexicana del Pacífico como Jugador Ofensivo y Pitcher de la semana respectivamente.

[video_container code=»Z8oAzrNrZ7s»]

En sus dos aperturas, Brandon Cumpton (5-0, 2.35) acumuló 14 entradas de trabajo, en las que únicamente permitió una carrera, le conectaron siete hits, regaló tres bases por bolas y a cambio, recetó once “chocolates”, ganando una de sus dos salidas.

 

El martes, Cumpton trabajó siete episodios, en los que no recibió carrera, con solamente tres imparables y dos pasaportes otorgados, con cinco ponches, dejando el juego sin decisión, en el juego donde finalmente los Yaquis de Obregón ganaron en 10 entradas a los Cañeros de Los Mochis por 3-2.

Para completar su gran semana, el domingo Brandon Cumpton guió al triunfo a los Yaquis de Obregón sobre los Mayos de Navojoa con marcador de 4-2.

En este duelo, el sertpentinero estadounidense lanzó por espacio de siete capítulos, con cuatro hits permitidos y una base por bolas otorgada, para una carrera, entre tanto, retiró a seis oponentes por la vía del ponche.

Por su parte, el sonorense Luis Urías ha demostrado porque está en Grandes Ligas y esta semana lució al conectar diez imparables en 21 turnos al bat, para dejar en el lapso un promedio de bateo de .476, con un cuadrangular conectado y seis carreras impulsadas.

 

Además, el nativo de Magdalena de Kino, Sonora anotó cinco carreras, negoció tres bases por bolas y se estafó tres colchonetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados