BRILLAN URÍAS Y KIRK

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol 

Julio Urías lanzó 4 episodios en blanco con solo dos hits y los Dodgers de Los Angeles derrotaron 7-2 a los Rangers de Texas en la pretemporada de Grandes Ligas. 

Urías (2-1), se llevó el triunfo y adornó su labor con tres ponches, mientras sus copañeros armaron un rally de tres carreras en la tercera para enfilarse a la victoria. 

El culichi bajó su efectividad a 1.74. 

JONRONEA KIRK 

El Capitán Alejandro Kirk conectó su segundo jonrón y los Azulejos de Toronto se impusieron 8-1 a los Tigres de Detroit. 

El catcher tijuanense se fue de 4-1 y ahora batea .375, mientras que Isaac Paredes falló en dos turnos para bajar su porcentaje a .136 con los Tigres. 

LUCE GALLEGOS 

El obregonense Giovanny Gallegos lanzó un inning en blanco en la derrota de los Cardenales de San Luis 5-8 frente a los Mets de Nueva York. 

Gallegos permitió dos hits y no tuvo consecuencias, además de ponchar a dos. Jesus Cruz sacó un out con ponche, también en relevo por los Cardenales. 

OTROS MEXICANOS: 

Luis Urías, de 2-1, 1BB y 1CA (Cerveceros) 

Ramón Urías, de 1-0, 1CA (Orioles) 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »