BRILLAN URÍAS Y CASTELLANOS

Por /

El sinaloense venció a los Gigantes y ya suma dos triunfos esta temporada

Redacción/Parlante Noticias

Julio Urías lanzó 6 innings en blanco con sólo cuatro hits para lograr su segundo triunfo de la temporada en la victoria de Dodgers de Los Angeles 3-1 sobre Gigantes de San Francisco en el beisbol de las Grandes Ligas.

Urías (2-1), quien ha permitido sólo dos carreras y ocho hits en sus últimos 22 episodios, bajó su efectividad a 1.88, la sexta mejor de la Liga Nacional.

Julio tuvo su mejor apertura de la campaña al realizar 65 lanzamientos y 52 fueron en la zona de strikes, mientras que Craig Kimbrell cerró la novena en blanco para lograr el salvamento.

Los Dodgers apoyaron a Urías con dos carreras en el segundo inning frente a Carlos Rodón (3-1), quien se llevó su primera derrota.

Por los Gigantes, el sonorense Luis González bateó de 1-1 con una remolcada como emergente en el octavo episodio.

OTROS MEXICANOS

Humberto Castellanos lanzó 5.2 innings en blanco y los Dbacks de Arizona derrotaron 5-4 a los Marlins de Miami.

Castellanos (2-1), permitió solo cuatro hits, no dio bases y ponchó a cuatro.

A su vez, Luis Urías bateó de 2-1 con una remolcada en su reaparición con los Cerveceros de Milwaukee, quienes se impusieron 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

El infielder sonorense estuvo como tercera base y noveno bate. A la ofensiva también recibió una base y anotó una carrera.

Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »