BRILLAN RELEVOS DE GENERALES EN PELOTA INVERNAL

Por jasa.jstech@gmail.com

Prensa Generales (José Manuel García)

DURANGO.- Dos hombres importantes del bullpén de Generales de Durango para la siguiente temporada, lucieron este sábado en Venezuela y México.

Mayckol Guaipe logró su segundo salvamento de la temporada, al ganar Caribes de Anzoátegui 4-1 a Cardenales de Lara, en la liga venezolana.

Guaipe subió a la loma de las responsabilidades en la novena y colgó el cero, con un ponche. Su porcentaje de carreras limpias quedó en 3.38.

Dominó a Carlos Rivero con elevado de foul a primera, luego Juniel Querecuto fue dominado con línea al derecho y cerró con chocolate a Jecksson Flores.

Daniel Mayora sigue encendido y produjo dos carreras, en la derrota de su equipo, Bravos de Margarita 7-3 ante Tigres de Aragua.

El nuevo jugador de Generales bateó de 3-2, subió su promedio a .351 y acumula 15 remolcadas, la cifra más alta en el circuito. Además es sublíder en jonrones (4) y es el décimo mejor bateador.

En la LMP, Esteban Haro consiguió su tercer hold de la temporada, al ganar Mayos de Navojoa 4-3 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Haro tiró la octava, con par de ponches y su efectividad quedó en 2.45, Por los Yaquis, Moisés Gutiérrez se fue de 3-0.

 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »