BRILLAN MEXICANOS EN LONDRES

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

México se hizo presente en la serie de Grandes Ligas en Londres, Inglaterra entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, la cual impactó al mundo teniendo más de 100 mil fanáticos en dos juegos la primer visita del mejor beisbol del mundo al viejo continente.

Héctor Velázquez, pitcher derecho de Medias Rojas, tiró dos innings perfectos como relevista en el primer juego, luego de haber sido activado tras estar fuera por una lesión en la espalda baja. El nativo de Ciudad Obregón sustituyó a Brian Brasier en la sexta para bajar a 5.31 su efectividad.

El veracruzano Luis Cessa invitó al futbolista mexicano Javier Hernández del West Ham

Mientras tanto, Luis Cessa de Yankees apareció en el segundo juego, donde apareció desde inning dos, ya que el abridor zurdo Stephen Tarpley recibió tres jonrones en el primer capítulo.

El veracruzano se mostró sólido como relevo largo tirando cuatro innings en blanco de solo cuatro imparables, redujo a 4.61 su efectividad.

Para el próximo año Grandes Ligas continuará llevando su espectáculo a Europa, seguirá siendo el Estadio Olímpico de Londres la casa de los juegos, Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis se verán las caras los días 13 y 14 de junio de 2020.

Recientes

TIRABUZÓN

Larga espera por un título en la Laguna Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora son 72 años y contando sin campeonato para los

Leer más »

SHOHEI OHTANI, EL FENÓMENO

Su legado histórico ya es impresionante. ANAHEIM – (MLB.com). – Nadie siguió tanto a Shohei Ohtani en Japón como Hideki Kuriyama, quien lo dirigió durante

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »