BRILLA OHTANI LANZANDO

Por jasa.jstech@gmail.com

OAKLAND (AP)– Ramón Laureano pegó un jonrón de tres carreras en el séptimo inning, y Oakland logró anotar por fin una vez Shohei Ohtani dejó la lomita, en la victoria 4-1 el lunes de los Atléticos sobre los Angelinos de Los Ángeles. 

Laureano conectó contra Steve Cishek (0-1) después de que el multidisciplinar Ohtani se retirase tras seis innings en blanco y ocho ponches. 

Matt Olson pegó el 24to jonrón, la cifra más alta de Oakland, en el octavo inning. 

Los Atléticos apenas lograron tres hits en los seis innings de Ohtani, aunque Cole Irvin (7-8) se llevó la victoria por blanquear siete innings a los peloteros de Los Ángeles. Steve Cishek cargó con la derrota. 

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 1-0. 

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. El dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. 

Recientes

URIÁS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »