sábado, abril 20, 2024
spot_img

BRILLA OFENSIVA DE CHARROS EN NAVOJOA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho su visita por Navojoa, luego de vencer 9-3 a los Mayos en el primer juego de la serie.

El derecho estadounidense, Will Oliver, abrió por Charros en la lomita y logró lanzar por 6 innings y un tercio, tolerando 10 imparables y permitiendo 3 carreras; desde el bullpen jalisciense vieron acción Jeff Ibarra, Felipe González, Luis Iván Rodríguez y Huascar Brazoban.

Por la Tribu del sur de Sonora, Marco Carrillo fue quien realizó la apertura, tirando 6 episodios, recibiendo 10 hits y aceptando 5 rayitas; como relevistas trabajaron Juan Robles, Oswaldo Martínez y Edwin Salas.

[video_container code=»rTBe4xissaU»]

La visita se fue al frente en la pizarra desde el tercer rollo, Niko Vásquez conectó doblete, Dan Robertson sencillo y “Manny” Rodríguez vació la casa con un poderoso cuadrangular que se fue por todo el central y así Charros ganaba 3-0.

Sin embargo, fieles a su costumbre, Navojoa reaccionó rápidamente y en el cierre del mismo tercer capítulo, primero Alonzo Harris pegó un doble, Víctor Mendoza recibió pasaporte, Randy Arozarena sacó un sencillo y la casa se llenó; con imparable, Marc Flores impulsó a Harris para el 3-1 y con otro sencillo de Fernando Flores la pizarra se igualó 3-3 gracias a las carreras de Mendoza y Arozarena.

Para la quinta entrada, Vásquez inició con hit la tanda de Jalisco, Amadeo Zazueta sacó una rola al pitcher y pudo llegar a la inicial; “Rodríguez impulsaría su cuarta carrera de la noche con sencillo y Niko hizo el 4-3, pero el daño hacia Mayos no quedó ahí, pues Dariel Álvarez mandó a la registradora a Zazueta que pondría el 5-3.

Para el séptimo episodio, Zazueta remolcó con un doblete a Robertson quien corría desde intermedia y la ventaja se incrementó a 6-3 en favor de Charros.

En el inicio de la octava, los jaliscienses hicieron otro rally de tres rayitas; primero Vásquez selló su gran noche con un cuadrangular y empujó a Gabriel Gutiérrez; después, una vez más, Zazueta mandaría al pentágono a Robertson y así Charros derrotaría 9-3 a Navojoa.

Para este miércoles, Charros de Jalisco jugará el segundo duelo de la serie ante los Mayos en el “Ciclón” Echeverría y los anunciados para abrir por ambas novenas son Elian Leyva y Robert Carson, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados