BRILLA JONATHAN CASTELLANOS ANTE YAQUIS

Por jasa.jstech@gmail.com

Obregón, Sonora. 18 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Cinco entradas de calidad y siete ponches recetados por el regiomontano fueron claves para que los Cañeros de Los Mochis se adueñaran del primero de la serie venciendo 4 carreras por 3 a los Yaquis de Obregón.

Los Cañeros se adueñaron del marcador desde el primer episodio; con un out y bases llenas Esteban Quiroz bateó imparable trayéndose a Josuan Hernandez con la primera carrera, luego Saúl Soto produjo la segunda con fly de sacrificio y finalmente Rodolfo Amador pegó sencillo remolcando a Diory Hernández.

[video_container code=»82OgH5GBrY4″]

Leo Heras descontó para los locales con cuadrangular solitario en la parte baja de esa entrada.

En el segundo capítulo Leandro Castro bateó doblete impulsando la cuarta carrera verde en los spikes de Josuan Hernandez.

Para la quinta entrada Juan Carlos Gamboa acercó a la tribu con jonrón solitario y en la sexta Dustin Martin empujó una con sencillo dejando el marcador 4 por 3, mismo que ya no se movería.

Este miércoles a las 7:10pm se jugará el segundo de la serie con Yoanys Quiala y Yoanner Negrin enfrentándose en la loma y se podrá sintonizar por TVC Deportes 2.

PITCHEO

Arturo Lopez fue el primero en lanzar y fue castigado con 3 carreras en apenas dos tercios de entrada, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y no ponchó. Le siguieron Alberto Leyva, Fabian Williamson, Marco Antonio Duarte, Jesus Anguamea, Tomas Solís y Manny Corpas.

Por Cañeros triunfó Jonathan Castellanos con labor de 5.1 entradas, le anotaron 2 carreras, le conectaron 3 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 7. Le ayudaron Fabian Cota, Daniel Duarte, Andres Avila y salvó Jose Valverde.

Recientes

RECITAL DE PITCHEO EN MEXICALI

El cubano Yoennis Yera y Charros que lo acompañan blanquearon a Sultanes. Redacción/Puro Beisbol Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 30 de

Leer más »

TIRABUZÓN

Murió  el maestro de la bola ensalivada  Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Gaylord Perry, un ganador de más de 300 juegos y dos

Leer más »

REESTRUCTURACIÓN GUINDA PARA EL 2023

Los Algodoneros reforzaron su defensiva con la llegada del receptor Dean Nevárez. Redacción/Puro Beisbol TORREÓN, COAH., (Comunicación Algodoneros de Unión Laguna). – Los Algodoneros de

Leer más »