martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BRILLA EN LMB PITCHER DE ALGODONEROS DE GUASAVE

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Jorge Pérez es líder en victorias en la Liga Mexicana

GUASAVE .- Jorge Pérez lanzó sólida pelota el jueves pasado para llevar a Toros de Tijuana a una victoria por paliza de 12-3 sobre Caliente de Durango, para así conseguir su quinto triunfo en igual número de salidas, para convertirse en líder solitario de jugos ganados de la LMB.

Pérez lanzó cinco entradas y un tercio con seis hits, cinco ponches y tres carreras. Con eso, dejó sus números en 5-0 con efectividad de 2.67 con 22 ponches y cuatro bases en 27 entradas lanzadas.

Con Conspiradores de Querétaro, Jesse Castillo, se mantiene bateando para justo el “mágico” .300, con un jonrón y 17 carreras remolcadas, en 24 juegos en los que ha visto acción.


Sebastián Lizárraga, con los mismos queretanos, promedia un decente .222. más un jonrón y dos remolcadas.

Yadir Drake lleva un buen paso con Leones de Yucatán, toda vez que ocupa el cuarto puesto de bateo en la liga con su .392 con dos para la calle y 11 remolcadas. No ha visto acción desde el pasado 5 de mayo.

El que estuvo imparable el fin de semana fue Kristian Delgado, quien el sábado pasado tuvo una brillante jornada de un jonrón y seis carreras remolcadas, con las que llevó a su equipo, Dorados de Chihuahua a una victoria sobre Toros de Tijuana.

Felipe Acosta y Víctor Buelna, acumulan siete y ocho salidas, en lo que va de la campaña.
En medio de una crisis negativa en la ha está sumido Tigres de Quintana Roo, Ángel Erro ha mostrado la casta, al batear para .302 con dos obuses y 13 remolcadas.

Juan Cossio, también ha dado una buena nota con los felinos, al acumular marca de 1-0 y efectividad de 1.80 en 13 salidas.

Orlando Piña ha bateado de manera oportuna con Pericos de Puebla, con sus cinco remolcadas en 111 juegos. Jesús Huerta lo acompaña con su par de holds en ocho juegos.

MÁS NÚMEROS

Alejandro Ortiz acumula 23 juegos con Piratas de Campeche, bateando para .250 con uno para la calle y 12 remolcadas.

Esteban Quiroz, con Iron Pigs, ostenta un promedio de .200, un obús y 25 carreras remolcadas en 25 juegos, mientras que Manuel Castro, con Fort Wayne, tuvo una salida en la semana, la cual fue el sábado.

Hizo un gran trabajo porque en dos entradas y un tercio ponchó a cuatro.

Rainel Rosario llegó a 21 juegos con Saraperos de Saltillo, en los que batea para .213 con un jonrón y 10 carreras remolcadas.

Alejandro Barraza, en siete juegos con Tecolotes de los 2 Laredos, aún no registra récord, pero tiene cuatro ponches y tres bases en siete entradas de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN