BRILLA EDUARDO VERA EN PLAYOFFS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El lanzador mexicano Eduardo Verá brilló en postemporada en la Eastern League, pero Altoona Curve perdió 2-1 Akron Rubberducks en AA.

Vera tiró ocho innings de solo una carrera, y dos imparables, además recetó cuatro ponches ante la sucursal de los Indios de Cleveland.

Nativo de Mérida, Yucatán, Vera tuvo sorprendente temporada en sucursales de los Piratas de Pittsburgh, teniendo en total marca de 11-5 con 3.37 de carreras limpias admitidas en 26 aperturas entre Clase A avanzada y Doble A.

En invierno pertenece a los Venados de Mazatlán y podría ser una de las revelaciones en la Liga Mexicana del Pacífico.

GANA GALLEGOS; LE CAEN A URÍAS

Mientras tanto, en la Liga de la Costa del Pacífico, categoría Triple A se enfrentaron los Dodgers de Oklahoma City ante Memphis RedBirds en una doble cartelera.

En la primera jornada vieron acción los mexicanos Julio César Urias de Dodgers de Los Angeles y Giovanny Gallegos con la sucursal de Cardenales de San Luis.

El sinaloense permitió dos carreras en dos tercios de actividad, mientras que el sonorense se llevó la victoria al trabajar dos innings con una anotación.

 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “¿Cómo ver el beisbol? El mejor medio, por supuesto, es llegar al

Leer más »