BREVES DE LA LMB

Por jasa.jstech@gmail.com

Revés para El Águila en Montemorelos

Montemorelos, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 02 de abril del 2022. Con un ataque de dos carreras en la segunda entrada, Sultanes de Monterrey B venció por pizarra de 4-3 a El Águila de Veracruz en el campo Juan Andrew Almazán en Montemorelos, Nuevo León, en actividad del día 15 de pretemporada.

Para este domingo, El Águila de Veracruz tendrá una clínica con niños de Monterrey en conjunto con Sultanes de Monterrey.

PIRATAS DE CAMPECHE LE GANA A SARAPEROS EN SANTA MARÍA DEL RIO, SLP.

Santa María del Río, SLP.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez) Sábado 2 de abril de 2022. Piratas de Campeche se llevó el triunfo 15-8 en siete entradas sobre Saraperos de Saltillo en el segundo juego de la gira por San Luis Potosí, con el bat destacaron Christian Morales de 4-3 con doble, una producida y tres anotadas. Además, Javier Mireles conectó par de hits y Jorge Morales pegó doble. 

Concluye serie con saldo favorable para Tecos sobre Diablos Rojos

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 2 de abril.- Sólo un inning fue capaz de mantener la ventaja Diablos Rojos del México, al verse superados 2 carreras a 1 por Tecolotes de los Dos Laredos, que tuvo el poder de reacción para quedarse con la serie de exhibición en el Uni-Trade Stadium.

Tras ser silenciados por el zurdo abridor Arturo López, Jonathan Frutos y el zurdo Mauricio Fuentes, los Dos Laredos atacaron en la quinta entrada al joven sinaloense Geovanny Zamudio, quien permitía a Kevin Medrano igualar los cartones vía wild pitch, y posteriormente que Enrique Osorio anotara la del despegue gracias a indiscutible productor de Alonzo Harris por el jardín de en medio.

Este domingo 3 de abril, desde las 12 horas, se cantará el playball para que Tecolotes dispute su cuarto juego de preparación. El rival será una selección local de San Antonio, Texas. La entrada será completamente gratuita.

ACEREROS GANA 3 A 2 A SARAPEROS EN UN DUELAZO EN SAN ANTONIO, TEXAS.

San Antonio, Tx.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Sábado 2 de abril de 2022. Los Acereros de Monclova se llevan la victoria 3 por 2 ante Saraperos de Saltillo en un duelazo celebrado en San Antonio, Texas dentro de la rivalidad coahuilense con par de carreras en la tercera entrada que marcaron la diferencia en el clásico.

Saraperos: Piratas derrotó a la Nave Verde en juego de siete entradas

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »