BREVES DE MLB

Por /

Regresa Acuña: Ronald Acuña Jr. nunca ha jugado contra los Rangers en Texas, y los Bravos de Atlanta no han visitado una serie desde septiembre de 2014. Aún así, el jardinero estrella recientemente regresado de los Bravos y sus compañeros de equipo estarán en un terreno familiar para una serie en Arlington, Texas, este fin de semana. Conocen bien el Globe Life Field después de que el parque albergara la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en un sitio neutral durante la temporada 2020 alterada por la pandemia.

Atlanta perdió esa serie en siete juegos ante los Dodgers, pero volvió al año siguiente y ganó una Serie Mundial sin Acuña, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior durante la temporada regular. Acuña se incorporó a Atlanta este jueves antes de lo previsto. El entrenador de tercera base de los Bravos, Ron Washington, fue el mánager de Texas de 2007 a 2014 y seguramente tendrá una bienvenida amistosa.

Apela Arenado su castigo: La estrella de los Cardinals, Nolan Arenado, permanece con St. Louis después de apelar su suspensión de dos juegos de Major League Baseball por su papel en una pelea contra los Mets esta semana.

Arenado fue sancionado el jueves pero optó por apelar, manteniéndolo en la alineación contra Arizona hasta que se escuche la apelación. Arenado ha tenido uno de los mejores comienzos de su carrera y lidera la Liga Nacional en porcentaje de slugging con .703.

El lanzador de los Cardinals, Génesis Cabrera, fue sancionado con un juego por MLB y cumplió su suspensión el jueves, un día después de que el relevista lanzara dos entradas.

Néstor Cortés anda filoso: Néstor Cortés y los Yanquis viajan a Kansas City para abrir una serie de tres juegos. El zurdo Cortés está siguiendo un gran 2021 con una temporada aún más estelar, registrando una efectividad de 1.15 en tres aperturas con 25 ponches y tres bases por bolas en 15 2/3 entradas.

New York ha ganado seis seguidos y ocho de nueve, ya que sus bateadores se han sacudido el óxido de principios de temporada con una serie de peleas. Los Yankees han alcanzado carreras de dos dígitos tres veces en cuatro juegos después de no poder superar las seis carreras en sus primeros 15 partidos.

Marlin al alza: Los Marlins han subido al segundo lugar en el Este de la Liga Nacional con cinco victorias consecutivas de cara a una serie en casa contra Seattle. Con marca de 10-8, la franquicia está por encima de .500 durante abril por primera vez desde 2017. Aparte de la temporada 2020 acortada por la pandemia de 60 juegos, Miami terminó por última vez con un récord ganador en 2009.

Con información de AP

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »