BREVES DE LA LMB

Por /

Monclova, Coahuila; 21 de abril. Acereros-Prensa. Todo está listo para la jornada inaugural; y de voz del mánager Mickey Callaway, Acereros de Monclova da importantes anuncios:

LA ROTACIÓN: 1. Héctor Velázquez, 2. Eduardo Vera, 3. Wílmer Ríos, 4. Francisco Ríos y 5. Geno Encina serán de inicio los abridores del equipo azul. A ellos podría integrarse Héctor Daniel Rodríguez en cuanto esté en condiciones de lanzar tras recuperarse de una lesión en la ingle.

CUADRO TITULAR: Sin revelar un orden al bate en específico, el alto mando mencionó a quienes el próximo viernes saltarán como titulares al terreno del Estadio Monclova, aunque aclaró, habrá manera de administrar el juego para que todos estén en actividad. Por posición defensiva, Acereros jugará su primer encuentro de la temporada:

BD. Chris Carter, C. Logan Moore, 1B. Pablo Sandoval, 2B. Juan Pérez, 3B. Rodolfo Amador, SS. Addison Russell, JI. José Martínez, JC. Keon Broxton y JD. Josh Reddick.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 21 de abril del 2022.- Este viernes los Rieleros de Aguascalientes comienzan su viaje por la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol recibiendo a la novena de los Mariachis de Guadalajara en el longevo parque Alberto Romo Chávez que este miércoles llegó a 76 años.

El manager Luis Carlos Rivera ratificó al venezolano Erick Leal como pitcher para el juego inaugural, indicó que el sábado subirá al montículo el zurdo Danny Díaz y para el juego dominical Linder Castro. El resto de los brazos abridores lo conforman José Carlos Medina y Ulises López. Asimismo, dio a conocer el orden al bat para el inicio de la campaña, abriendo con Edson García, Michael Wing, Ángel Reyes, Henry Rodríguez, Leonardo Reginatto, Marc Flores, Francisco Córdoba; Amílcar Gómez y Aldo Flores.

Campeche, Camp., (Redacción/Puro Beisbol) 21 de abril del 2022. – Los Piratas de Campeche tienen nuevo Presidente Ejecutivo, el C.P. Carlos Iván Pérez Marrufo, quien fue presentado en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche. Lo acompañaron el Ing. Gabriel Escalante Castillo, Pdte. del Consejo de Administración y el Lic. Francisco Menéndez Botanez, Director del Instituto del Deporte de Campeche.

De 53 años de edad, Pérez Marrufo es hijo del C.P. Carlos Iván Pérez Ortiz, ejecutivo del club en los años 80’s.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »