BREVES DE LA LMB

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México (5 de abril) Con dos carreras en la séptima entrada, los Toros de Tijuana le dieron la vuelta a la pizarra y vencieron 8-7 a los Diablos Rojos del México, en el primer juego del Torneo Interliga 2022, realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este miércoles a las 19 horas se llevará a cabo el segundo encuentro del Torneo Interliga y los Diablos Rojos del México enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca, quienes fungirán como locales. Para este encuentro, el manager Juan Gabriel Castro anunció como pitcher probable al zurdo Édgar Torres.

Laredo, Tx. (www.acereros.com.mx) 5 de abril.- César Tapia bateó de 3-3 con par de dobletes, Francisco Peguero se fue de 3-2 con dos anotadas y otras tantas producidas, mientras Jassiel Ochoa y cuatro relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de un hit y Acereros conquistó su cuarta victoria consecutiva en Texas con triunfo por 9-0 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos en el Uni-Trade Stadium.

Este miércoles a las 19:00 horas, Acereros enviará a Felipe Rodríguez a la loma para enfrentar a Tecolotes y José Antonio Flores.

Puebla, Pue.  (www.pericosdepuebla.com ) 5 de abril de 2022.- Con festín ofensivo, los Pericos de Puebla derrotaron 16-6 a los Olmecas de Tabasco en el arranque del Torneo Interliga Mexicana 2022.

Para este miércoles, Pericos se medirá a los Toros de Tijuana, en punto de las 14:00 horas

PRENSA GENERALES.- Shungo Fukunaga tuvo una gran salida y Juan Uriarte pegó jonrón de dos carreras, pero Generales de Durango y Rieleros de Aguascalientes empataron a cuatro carreras, en 10 grandes entradas.
Este miércoles, el duelo será a las 18:00 horas en el Francisco Villa.

Monterrey, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 05 de abril del 2022. Un rodado de Rogelio Cobos en la séptima entrada quebró el empate y le abrió la puerta a El Águila de Veracruz para vencer por pizarra de 10-5 a los Leones de Yucatán en el campo Ferrocarrilero en Monterrey, Nuevo León.

Para este miércoles, El Águila disputará el segundo juego ante Leones en La Academia en el Carmen, Nuevo León.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 04 de abril del 2022.- Ángel Reyes, jardinero central de Venezuela llega ilusionado a Rieleros, en lo que será su segunda campaña en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de un invierno de ensueño en su país, al reforzar a los Navegantes de Magallanes, siendo pieza clave a la ofensiva para que la nave turca lograra el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El pelotero de 26 años de edad, está en su etapa de madurez profesional, a partir de la zafra del 2020 en la que fue designado como Novato del Año en la LVBP jugando con el equipo Águilas de Zulia, su desempeño en el diamante ha ido en evolución.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Lunes 5 de abril de 2022. “Estoy muy contento de estar de regreso, enfrentando a rivales que serán contendientes, para tratar de lucir y sellar las últimas entradas de Saraperos en busca de victorias y un título más para Saltillo”, comentó Edgar Gómez.

El pitcher relevista de la novena saltillense busca su revancha en este 2022, viene de una buena participación en San Antonio, Texas, “estoy muy contento de estar de vuelta, enfrentando a uno de nuestros rivales directo, equipo fuerte fue un reto muy importante, para regresar a la preparación que necesitamos para la temporada”.

(Redacción Puro Beisbol). – En juego efectuado en Purísima del Rincón, Gto., Los Bravos de León vencieron 11 carreras por 8 a los Mariachis de Guadalajara en el primer juego de la pretemporada contra equipo de la Liga Mexicana para el equipo que dirige Eduardo «Mosco» Arredondo.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »