BREVES DE LA LMB

Por jasa.jstech@gmail.com

UNIÓN LAGUNA

Torreón, Coah., a 4 de abril de 2022.- Con la llegada de Mike Kickham al campo de
entrenamiento guinda, los Algodoneros del Unión Laguna tienen equipo completo de acuerdo
a la planeación original, rumbo al inicio de la Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
Mañana martes el equipo regresará a las instalaciones del estadio de la Revolución, a seguir
preparándose rumbo a sus siguientes compromisos de pretemporada.

LOS DOS LAREDOS

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 4 de abril.- Después de los primeros cuatro juegos de exhibición celebrados por Tecolotes de los Dos Laredos, donde se ganaron dos encuentros a Diablos Rojos del México y uno más a un seleccionado de San Antonio, Texas, esta semana tocará enfrentar a Acereros de Monclova, novena que llega plagada de estrellas para la disputa de par de compromisos en el Uni-Trade Stadium.

Los antes mencionados, llegarán al Uni-Trade Stadium este martes 5 y miércoles 6 de abril, a partir de las 19 horas ambos días. Cabe recordar que una vez iniciada la Temporada 2022 de LMB, esta serie entre Acereros y Tecolotes será la primera del rol regular en casa para el equipo de las Dos Naciones a partir del 26 de abril en el Parque La Junta.

TIGRES

Mazatlán, Sin. (www.tigresqroo.com) 4 de abril del 2022.- Los felinos llegaron a su segunda semana de entrenamiento bajo las órdenes de Tony Rodríguez, quien ya prepara al equipo para su siguiente juego de pretemporada frente a la Selección de la Liga Juan José Pacho.

Este martes los felinos vuelven al terreno para encarar su cuarto juego de pretemporada, esta vez en el Club Deportivo Muralla, en punto de las 18:00 hrs.

PERICOS DE PUEBLA

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 4 de abril de 2022.- Los Pericos de Puebla arrancan este martes su participación en el Torneo Interliga Mexicana 2022, ante los Olmecas de Tabasco en punto de las 14:00 horas en el Parque Hermanos Serdán.

Los juegos para este torneo, estaban pactados a las 19:00 horas, pero con la remodelación del alumbrado en proceso, los horarios se modificaron y, la voz de playball se escuchará esta semana, a las 14:00 horas de martes a sábado y, los domingos los juegos serán a las 13:00 horas.

TOROS DE TIJUANA

TIJUANA, Baja California (ToroswDeTijuaja.com-Armando Esquivel) 4 de abril del 2022 – El campeón ya está en Ciudad de México y listo para arrancar su participación en el Torneo Interliga 2022. 

Toros de Tijuana encarará mañana el primero de once compromisos en este evento en el que también participarán Diablos Rojos del México, Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca. 

El duelo está pactado a nueve entradas y dará inicio a las 19:00 horas (horario de Tijuana). 

EL ÁGUILA

San Nicolás de los Garza, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 04 de abril del 2022. El Israelí Joey Wagman será el encargado de subir a la lomita por El Águila de Veracruz en el primer choque ante los Leones de Yucatán este miércoles 5 de abril en el parque Ferrocarrilero a las 14:00 horas en Monterrey, Nuevo León.

El lanzador anunciado por los melenudos para el enfrentamiento ante los jarochos es Radhamés Liz.

GENERALES DE DURANGO

PRENSA GENERALES.- Con una práctica muy completa, Generales de Durango se declaró listo para enfrentar a Rieleros de Aguascalientes, martes y miércoles.
Álvaro Espinoza designó a Alexis Portillo como su abridor para el primero de dos cotejos seguidos en El Cuartel. Amílcar Gaxiola será quien se trepe a la loma el miércoles.

Recientes

TIRABUZÓN

Luis González, mejor pitcher que Pujols y Molina Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Convertido en el “caballito de batalla” en causas perdidas de los

Leer más »

OLMECAS SIGUE EN PLAN GRANDE

Resultados de la LMB del 23 de mayo de 2022 Boca del Rio, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/Paola Ríos).- Con ataques en la cuarta, sexta y octava entrada

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Wilmer heredó el talento Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol nació en Estados Unidos de América, pero ahora le pertenece

Leer más »