BREVES DE LA LMB

Por jasa.jstech@gmail.com

El Carmen, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 10 de abril del 2022. Christopher Escárrega y Paulo Orlando comandaron la ofensiva jarocha y El Águila de Veracruz empató por pizarra de 4-4 ante Piratas de Campeche en un juego pactado a nueve entradas en La Academia Del Carmen, NL.

Este lunes el equipo veracruzano tiene programado entrenamiento en el campo Hundido para el martes y miércoles enfrentar a los Sultanes de Monterrey.

CIUDAD DE MÉXICO (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 10 de abril del 2022 – Lo que le faltaba a Diablos Rojos. Que Toros de Tijuana lo dejara tendido en su propio parque y así ocurrió cuando el campeón quebró un empate en la parte baja de la novena entrada para vencer 5-4 a los “escarlatas” en el estadio Alfredo Harp Helú, al cumplirse la sexta fecha del Torneo Interliga Mexicana. 

Toros de Tijuana se trasladará mañana temprano a Puebla para enfrentar a Pericos en el estadio Hermanos Serdán.  Homar Rojas, manejador de Toros de Tijuana, adelantó que Manny Barreda cumplirá con su segunda apertura de pretemporada en este duelo pactado para las 12:00 horas (horario de TJ). 

Torreón, Coah. (www.acereros.com.mx) 10 de abril.- Noah Perio se fue de 5-4, mientras Castro, Pimentel, Mejía y Pérez dieron 2 indiscutibles cada uno y Sergio Macías disparó panorámico tablazo en respaldo al pitcheo del Acero que contó con buena apertura de Héctor Velázquez; el juego termina con igualdad a 7 por ser choque de entrenamiento para ambos clubes.

Acereros de Monclova tiene juego simulado este lunes con apertura de Eduardo Vera, quedando el escenario listo para tener una semana de intensa actividad, con la visita de Leones de Yucatán al Estadio Monclova entre martes, miércoles y jueves, así como disputar la Copa Gobernador en Torreón para sábado y domingo; con actividad programada ante Saltillo, Laguna y Yucatán.

Redacción Puro Beisbol. – Los Mariachis de Guadalajara tuvieron festín ofensivo al derrotar por paliza 13-3 a los Rieleros de Aguascalientes en juego de preparación efectuado en Arandas, Jalisco.

El estadounidense Stevie Wilkerson abrió el juego por la novena tapatía y puso fin a una racha de cuatro juegos consecutivos de pretemporada en los que los Mariachis admitieron 11 o más carreras.

 

Puebla, Pue, 10 de abril de 2022.- Los Olmecas de Tabasco derrotaron 6-3 a los Pericos de Puebla, destacando la labor de Elkin Alcalá y el bateo oportuno de Francisco Rivera, en el sexto día de actividad del Torneo Interliga Mexicana 2022.

La derrota fue para Kurt Heyer, el norteamericano tiró tres entradas, toleró siete hits y tres carreras, dio un boleto y abanicó a tres enemigos. También vieron actividad Lisalverto Bonilla, David Richardson y Víctor Sepúlveda.

Matamoros, Tamps. (leones.mx) 10 de abril de 2022.- Los Leones de Yucatán y Tecolotes de los Dos Laredos protagonizaron un vibrante juego de pelota que terminó 9-6 a favor de los locales, este domingo en el Parque Felipe Leal.

Este lunes las fieras viajarán a Monclova, para iniciar el martes sus enfrentamientos de preparación contra los Acereros de Monclova.

Durango, Dgo., (PRENSA GENERALES) 10 de abril de 2022.- En un duelo estelar, los Tigres de Quintana Roo celebraron su aniversario 67 con una victoria. Pese a que Aneury Tavárez pegó jonrón, Generales de Durango perdió el invicto en la pretemporada, al caer 7-4 ante los bengalíes.

Lauro Orozco debutó en casa en la pretemporada y colgó un cero… Tito Polo jugó por primera vez en contra de su equipo este año… Tigres presenta tres colombianos en su róster… Juan Uriarte y Alay Lago salieron por lesión en el juego de hoy, pero nada de cuidado… Santiago González estará listo para el martes… Debutaron Alejandro Rivera, Jaime Santos y Edisson Vall.

Este lunes los felinos volverán a la academia del pacífico para continuar preparándose de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol en lo que será su última semana en la Perla del Pacífico.

Redacción Puro Beisbol. – En juego efectuado en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas, doblete con la casa llena del mexicoamericano José Vargas impulsó tres carreras en la sexta entrada y enfiló a los Saraperos de Saltillo al triunfo de 4-3 sobre los Sultanes de Monterrey.

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Aurelio «Mr. Smoke» López Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Nunca tuve un trabajo. Simplemente siempre jugué al béisbol», SATCHEL PAIGE. –

Leer más »