BREVES DE LA LMB

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México (6 de abril) Los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca empataron a 12 carreras en el segundo día de actividad del ‘Torneo Interliga’, en un duelo que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Al ser un duelo de pretemporada, terminó después de nueve entradas. Este jueves continúa la actividad del Torneo Interliga en el Estadio Alfredo Harp Helú, cuando los Diablos Rojos del México reciban a los Olmecas de Tabasco a las 19 horas. Por su parte, los Guerreros viajarán a Puebla para enfrentar a los Toros de Tijuana.  

El Carmen, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. El pitcheo melenudo se combinó para maniatar a la ofensiva veracruzana en la victoria de Leones 7-1 a El Águila en la Academia en El Carmen, NL.

Para este jueves, El Águila de Veracruz y Leones de Yucatán se trasladarán al estadio Adolfo López Mateos en Reynosa, Tamaulipas.

Ramos Arizpe, Coah. (www.piratasdecampeche.mx).- Los Piratas de Campeche se impusieron 9-5 a los Saraperos de Saltillo, en el cuarto y último cotejo entre ambos equipos en la presente pretemporada 2022 de la LMB. El partido fue en el estadio Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe, Coahuila. 

Este jueves 7 de abril en el estadio Monterrey, los Piratas se enfrentan a los Sultanes a las 14 horas con Jaime Lugo en el centro del diamante. 

Laredo, Tx. (www.acereros.com.mx).- Keon Broxton bateó de 2-2 con cuadrangular y cuatro robos de base, Rodolfo Amador se fue de 3-3 y Acereros de Monclova repitió pitcheo combinado de un hit, en juego que terminó empatado 4-4 ante Tecolotes de los Dos Laredos en el Uni-Trade Stadium.

La Furia Azul, que concluyó con cuatro victorias y un empate su gira en Texas, recibirá a Algodoneros Unión Laguna este viernes en el Estadio Monclova con horario por confirmar.

Durango, Dgo. PRENSA GENERALES.- Manny Olloque tuvo una jornada de triple, doble y sencillo, pero no bastó para que Generales de casa pudiera vencer a Rieleros de Aguascalientes, al empatar a cuatro carreras.

PARA SABER
Generales pagará la visita a Aguascalientes viernes y sábado… El domingo vienen los Tigres de Quintana Roo, para para medirse a La Tropa a las 18:00 horas… Oswaldo Martínez lanzó hoy en contra de su ex equipo, antes de salir lesionado… Juan Rodríguez inició por primera vez con los duranguenses… Santiago González tuvo que abandonar el juego por una lesión.

Puebla, Pue.(www.pericosdepuebla.com).- Los Pericos de Puebla continúan con paso perfecto su pretemporada al derrotar 6-2 a los Toros de Tijuana, dentro de la actividad del Torneo Interliga Mexicana 2022.

Los emplumados entrarán en acción nuevamente el próximo viernes, cuando se midan a los Guerreros de Oaxaca.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »