BREVES DE GRANDES LIGAS

Por /

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Robinson Canó fue despedido el lunes por los Mets de Nueva York con casi $45 millones restantes en su contrato, poniendo fin a una relación desafortunada y tal vez marcando el final de su carrera en las Grandes Ligas.

Canó fue designado para asignación en un movimiento antes de que los equipos tuvieran que recortar sus listas activas de 28 jugadores a 26. Los Mets optaron por mantener a los jugadores de banca más jóvenes y versátiles.

Canó, de 39 años, quien se quedó fuera la temporada pasada mientras cumplía su segunda suspensión por drogas para mejorar el rendimiento, está bateando .195 (8 de 41) con un jonrón, tres carreras impulsadas y un mísero OPS de .501 en 43 apariciones en el plato.


NUEVA YORK (AP) — El mánager de los Mets, Buck Showalter, fue suspendido para el primer partido de la serie del lunes contra los Bravos de Atlanta luego de que el relevista de las Grandes Ligas de Béisbol, Yoan López, lanzó intencionalmente al toletero de Filadelfia, Kyle Schwarber, la noche anterior.

López, enviado a Triple-A Syracuse luego de la victoria del domingo por la noche, recibió una suspensión de tres juegos que comienza cada vez que regresa a la lista activa de Grandes Ligas. Si apela, la sanción se retrasaría hasta que concluya el proceso.


TORONTO (AP) — Gleyber Torres conectó un jonrón temprano y luego conectó un sencillo de la ventaja en el noveno inning para que los Yankees de Nueva York ganaran su décimo juego consecutivo al vencer el lunes 3-2 a los Azulejos de Toronto.


S T. LOUIS (AP) — Paul Goldschmidt conectó un jonrón tempranero y Steven Matz y el bullpen de St. Louis lograron resistir, llevando a los Cardenales a la victoria sobre Kansas City.

Matz (3-1) esparció cuatro hits, incluyendo un par de dobles, en seis entradas. No dio boletos, golpeó a un bateador y ponchó a cuatro. Los relevistas de St. Louis, Kodi Whitley, Nick Wittgren y Giovanny Gallegos estuvieron igualmente listos, cada uno lanzando una entrada en la combinación de cinco hits. Gallegos permitió un sencillo con dos outs en el noveno, pero logró su quinto salvamento en seis oportunidades.


HOUSTON (AP) — El mánager de los Astros, Dusty Baker, intenta su victoria número 2000 como mánager de Grandes Ligas cuando Houston reciba a Seattle. Solo 11 managers han alcanzado la marca hasta ahora.

Baker, de 72 años, logró su victoria número 1999 cuando Houston blanqueó 3-0 a los Marineros el lunes por la noche. Vive su temporada número 25 como estratega. Tuvo campañas anteriores con los Gigantes, Cachorros, Rojos y Nacionales.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »