BRAVOS SORPRENDIÓ A OLMECAS

Por /

Pericos aseguró pase a playoffs

LMB.com. – Resultados del jueves 28 de julio de 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Olmecas de Tabasco 3-14 Bravos de León J1

Rally de siete carreras en el primer episodio marcó el rumbo del primero de la doble cartelera en favor de los del Bajío, quienes desplegaron una ofensiva de 17 imparables, cinco de ellos cuadrangulares.

Olmecas de Tabasco 5-7 Bravos de León J2

José Vargas y Keven Lamas se fueron para la calle, Josuan Hernández remolcó dos carreras y los locales se llevaron su segundo triunfo del día en La Fortaleza. Alex Reyes se acreditó el juego ganado con 1.2 entradas de labor de relevo en blanco.

Acereros de Monclova 7-5 Guerreros de Oaxaca

Ricky Rodríguez se fue para la calle en la octava entrada para romper el empate a cinco carreras y la Furia Azul impuso su ley en el Estadio Eduardo Vasconcelos. Chris Carter, Addison Russell y Juan Pérez también se volaron la barda por los ganadores.

Sultanes de Monterrey 5-9 Diablos Rojos del México

Rally de cuatro carreras en la antesala del infierno le dio a los pingos la victoria y la serie ante los regios. La Pandilla Escarlata remontó un 0-4 adverso en la cuarta entrada, mientras que Sasagi Sánchez lanzó 2.0 entradas en blanco en labor de relevo para apuntarse el triunfo.

Piratas de Campeche 8-9 Pericos de Puebla

Armando Aguilar bateó de 3-3 con cuatro carreras producidas, Gabriel Gutiérrez se fue de 4-4 con tres anotadas, Alejandro Mejía conectó un palo de vuelta entera y la Novena Verde se quedó con el tercero de la serie en el Estadio Hermanos Serdán.

Toros de Tijjuana 5-10 El Águila de Veracruz

David Reyes lanzó 7.0 entradas de dos carreras y tres imparables, mientras que a la ofensiva Alejandro Ortiz tuvo una jornada de tres hits, Miguel Torrero y Alan Espinoza remolcaron dos carreras cada uno para la victoria de El Glorioso sobre los campeones.

Algodoneros del Unión Laguna 9-6 Mariachis de Guadalajara

Yangervis Solarte bateó de 5-4 con dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para comandar triunfo de la Máquina Guinda en la Perla de Occidente. Allen Córdoba se unió a la fiesta con noche de 5-4 con un jonrón y dos compañeros remitodos al plato.

Tecolotes de los Dos Laredos 4-2 Tigres de Quintana Roo

Taylor Cole lució en la lomita de los disparos durante 5.0 entradas en blanco de cinco indiscutibles, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro para el triunfo del Equipo de las Dos Naciones en el remodelado Estadio Beto Ávila de Cancún.

Leones de Yucatán 3-7 Saraperos de Saltillo

Rainel Rosario, Carlos Mendivil, Fernando Villegas y Missael Rivera se fueron para la calle en respaldo a la serpentina de Miguel Peña, quien lanzó 5.2 entradas de tres carreras y nueve hits, para el triunfo del Dragón del Norte en el tercero de la serie.

Rieleros de Aguascalientes 13-11 Generales de Durango

Rally de nueve carreras en la cuarta entrada marcó el rumbo del tercero de la serie en favor de la Máquina Hidrocálida. Carlos Muñoz, José Francisco Córdoba, Leonardo Reginatto y Carlos Rivero conectaron vuelacercas por los del convoy.

Recientes

TIRABUZÓN

Tres hits de López, Meneses no afloja Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Poco ruido en torno a la abrupta salida del camarero en

Leer más »

ALTUVE ESTARÁ EN EL WBC

El venezolano anunció éste miércoles que representará a su país CHICAGO (MLB.com) – Cualquier tipo de dudas que José Altuve estuviese teniendo sobre representar a

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE VIAJE.- Representantes de los diez equipos de LaMP, andan, a estas horas, partiendo a la ciudad de Phoenix, en el

Leer más »