lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BRAVOS DETIENE A LOS DIABLOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Los Sultanes siguen arrasando en el Norte.

Ciudad de México (Prensa Diablos) 20 de abril de 2024- Con un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada y una sólida actuación de su pitcheo, los Bravos de León (3-5) vencieron 7-1 a los Diablos Rojos del México (7-1), en el segundo juego de la serie que se realiza en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Campeche. (Prensa Piratas de Campeche) 20 de abril de 2024.- El cubano Lázaro Alonso conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, para guiar este sábado a los Leones de Yucatán a un triunfo por 7-3 sobre los Piratas de Campeche en el Parque Nelson Barrera.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 20 de abril de 2024. Los Rieleros de Aguascalientes capitalizaron jonrones de Leobaldo Cabrera, Wilfredo Tovar y Leo Reginatto para vencer 7-2 a los Toros de Tijuana para empatar la serie a un triunfo por bando.

Monterrey, N.L (Prensa Sultanes) 20 de abril 2024.- Encabezados por una ofensiva de 14 imparables y una brillante labor monticular del norteamericano Stephen Tarpley, Sultanes de Monterrey logró el triunfo en el segundo juego de la serie frente a Saraperos de Saltillo por pizarra de 9-2, para de esta forma asegurar el clásico del norte del lado regiomontano.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros) 20 de abril de 2024. – En un gran juego de pelota, con walk off de los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Tigres de Quintana Roo al ganar 6-5; Roberto Ramos dio el batazo de la victoria con sencillo productor al jardín derecho.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 20 de abril del 2024. Esmil Rogers lanzó pelota de un hit en siete entradas, Yasiel Puig y Connor Panas detonaron jonrones y El Águila de Veracruz venció por pizarra 9-4 a Conspiradores de Querétaro y El Glorioso amarra su segunda serie de la temporada en el Estadio Beto Ávila.

Villahermosa, Tabasco a 20 de abril de 2024 (Prensa Olmecas).- Un ataque de tres carreras en la conclusión del quinto episodio, enfiló al triunfo a Olmecas de Tabasco 4-2 sobre los campeones Pericos de Puebla, juego celebrado en el estadio Centenario.

Durango, Dur. (Prensa Caliente) 20 de abril de 2024.- Aunque Dorados ofreció resistencia en varios lapsos del encuentro, los cañonazos de la artillería de Caliente fueron implacables y Chihuahua terminó cayendo 5-9 ante los hombres de Luis Borges, quienes se fueron arriba en la serie 2-0.

Monclova, Coahuila; (Prensa Acereros) 20 de abril de 2024.- Segundo walk off de la semana para la Furia Azul que logró remontar un juego que se perdía 6-4 en la octava y que llegó igualado a la novena; Monclova dejó en el terreno al Unión Laguna con score de 7-6 para nivelar la serie.

Zapopan, Jal (Prensa Charros) 20 de abril de 2024.-Un jonrón de dos carreras de Greg Bird en la séptima entrada rompió el empate en la pizarra y encaminó a Charros de Jalisco su primer triunfo como local de la Temporada 2024 de la LMB, 13-9 sobre Tecos de los Dos Laredos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN