BRAVOS DEBUTA A PROMESAS

Por jasa.jstech@gmail.com

León, Guanajuato; viernes 17 de agosto de 2018 (Prensa Bravos).- El outfielder Antonio Ruiz Inzunza y el receptor Luis Ángel González Solís debutaron con Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ambos jugadores tuvieron actividad en el tercer juego de la serie entre la novena del Bajío y Leones de Yucatán.

Ruiz Inzunza, nacido en Downey, California, jugó como jardinero izquierdo, tomó tres turnos al bat, conectó dos imparables y anotó una carrera.

El guardabosques formó parte de Tiburones de Puerto Peñasco, en la Liga Norte de México. La organización rocaportence es sucursal de Bravos de León.

El pelotero agradeció la oportunidad que le brindó la tropa guanajuatense y aseguró que seguirá esforzándose, para llegar más lejos.

“Era un sueño jugar en LMB, estoy muy contento por la confianza que me ha brindado Bravos y continuaremos jugando al máximo, para estar en los playoffs”, expresó.

El chihuahuense Luis Ángel González entró en la séptima entrada y bateó en par de ocasiones.

“Vamos paso a paso, uno de mis sueños era regresar a Bravos y se cumplió, luego me activaron, ahora, gracias a Dios, pude debutar en la Liga. Estoy seguro de que tendré más oportunidad y yo dejaré todo mi esfuerzo en cada entrenamiento, para dar resultados en el terreno de juego”, manifestó.

Ambos elementos continúan en el roster de Bravos de León y están disponibles para jugar cuando el mánager Luis Carlos Rivera lo requiera.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

México rumbo al Clásico Mundial 2023 Por Fernando Ballesteros A menos de 10 meses de que arranque el Clásico Mundial 2023, hay un gran entusiasmo

Leer más »

TIRABUZÓN

Tercer triunfo para Castellanos Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Humberto Castellanos (3-1, 4.29) lanzó poco más de cinco innings (5.1) por cuarta apertura seguida,

Leer más »

LOS MEXICANOS LUCIERON EN GRANDES LIGAS

Urías y Castellanos consiguieron su tercer triunfo, Gallegos llegó a ocho salvamentos Redacción/Puro Beisbol. – Categoría presentación monticular del culichi Julio Urías (3-3) de cinco

Leer más »