BRAVÍA EMBESTIDA TIJUANENSE

Por /

En Nuevo Laredo la serie entre Tecolotes y Sultanes se empató

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel) 5 de julio del 2022.– El tijuanense Dean Nevárez se presentó con Toros de Tijuana y disparó el cuadrangular de dos carreras que completó una remontada en la victoria por 7-5 sobre Piratas de Campeche, en el primer juego de la serie que tuvo como escenario los amigables confines del estadio Chevron.

La serie continúa mañana con el segundo duelo pactado para las 19:35 horas en el estadio Chevron y los lanzadores probables son Nick Struck por los locales y Yoandy Cruz por los campechanos.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos) 5 de julio 2022.- David Reyes acarició el Sin hit ni carrera, Jesús “Cacao” Valdez detonó cuadrangular al central y se llevó a Anthony Giansanti por delante y quebró el empate en la sexta entrada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 3-1 a los Mariachis de Guadalajara, en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 5 de julio de 2022.- Rally de 3 carreras en el tercer inning, complementó la buena salida de Aldo Montes, para que los Algodoneros del Unión se impusieran en el primer juego de la serie sobre los Saraperos de Saltillo, por pizarra de 5 por 3, ante una buena entrada en el estadio de la Revolución.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie, Casey Harman está anunciado por los Algodoneros, mientras que José Samayoa, saltará al chipote por los visitantes. El duelo dará inicio a las 19:30 horas.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 5 de julio de 2022.- Mitch Lively hizo lo suficiente para llevarse el crédito con relevos que tuvieron amenazas en sexta y séptima pero bajaron la cortina para que el equipo escarlata se adelante en la serie con score de 8-6, en un gran juego para Jesús Fabela que se fue de 5-4 con cuadrangular.

El segundo de la serie es este miércoles a las 19:30 en tiempo del centro y al igual que el primero, está pactado a 7 innings. Jeffry Niño por la Pandilla Escarlata vs. Wílmer Ríos por la Furia Azul es el probable duelo abridor.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 5 de julio de 2022.- Un total de cuatro lanzadores, se combinaron para llevar al triunfo a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 3-2 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 5 de julio de 2022.- Con ataque de cuatro anotaciones en las dos primeras entradas los Generales de Durango vencieron 4-2 a los Olmecas de Tabasco para adelantarse en la serie en el Estadio Tumbapatos.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, los norteños anuncian a Ryan Flores y el escuadrón de casa al antillano Yoanni Yera.

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 5 de julio de 2022.- Otro gran juego se vivió, ahora en el Parque La Junta, entre Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos. El resultado 2-1 favorable para los regiomontanos fue aderezado con la sexta victoria sin caída del zurdo Yohander Méndez, que contó con el respaldo ofensivo en el amanecer del encuentro.

Para este miércoles 6 de julio, la serie concluirá a partir de las 19:30 horas en encuentro programado a siete entradas. El zurdo Elvis Araujo (1-2, 6.43ERA) enfrentará al también venezolano Williams Pérez (3-4, 4.73) por los emplumados, en choque a celebrarse en el Uni-Trade Stadium.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 5 de julio de 2022.- Noche de cuatro cuadrangulares, incluyendo dos en la parte alta de la décima entrada, encaminaron a los Bravos de León a imponerse 6-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie número 21 en la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Este miércoles en punto de las 19:30 horas, en otro juego a siete entradas, se llevará a cabo el segundo compromiso programado en el estadio Beto Ávila del -Caribe Mexicano, entre los Tigres de Quintana Roo, con el novato Darel Torres (4-2, con 4.24) como pitcher probable y las Bravos de León quienes anunciaron a Bradley Gonzales (1-1, con 4.87).

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) 5 de julio del 2022.- En feria de cuadrangulares, tres de ellos espalda con espalda en la cuarta entrada encaminaron a los Leones de Yucatán a la victoria 9-6 sobre los Rieleros de Aguascalientes al abrirse la última serie interzona en casa, dentro de la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Béisbol.

Recientes

PERICOS ENFRENTARÁ A LA SUB 23

Algodoneros y Acereros se enfrentaron en Torreón y el domingo lo harán en Monclova Compilación de la información de diferentes equipos de la Liga Mexicana

Leer más »

LLEGAN LOS «CABALLOS»

EL «RELEVISTA DEL AÑO» REPORTÓ CON MEXICALI Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Alfonso «Houston» Jiménez Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es noventa por ciento mental y la otra mitad es física»,

Leer más »