Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 19 de febrero.- A menos de dos semanas de que los Tigres de Quintana Roo comiencen sus entrenamientos en Hermosillo, la directiva dio a conocer este martes la contratación de un nuevo lanzador extrajero para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca para los felinos el próximo 5 de abril.
El pitcher derecho Brandon Cunniff, originario de Arcadia, California; dónde nació el 7 de octubre de 1988, llegará a los Tigres con la etiqueta de cerrador.
[video_container code=»M63T7BTqiNw»]
Cunniff tiene experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, al haber formado parte de los Bravos de Atlanta en las temporadas de 2015 y 2016, dónde vio acción en 54 juegos, siempre en labor de relevo.
En su paso por los Bravos tuvo marca ganadora de 4-2, con 52 entradas lanzadas, con 53 ponches y 31 bases por bolas.
Cabe señalar que el californiano ya conoce el beisbol mexicano al haber jugado con Charros de Jalisco y recientemente con Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico acumulando 10 salvamentos.
Brandon Cunniff se unirá al equipo que dirigirá Jesús Sommers en Hermosillo, Sonora; dónde a partir del 4 de marzo Tigres empiece su Spring Training.
La organización Tigres de Quintana Roo le desea el mayor de los éxitos a Zach Jones, quien firmó para los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas.