sábado, abril 13, 2024
spot_img

BRANDON CUNNIFF LLEGA A OLMECAS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

El californiano Brandon Cunniff, tras un sobresaliente invierno con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), se convierte a partir de este viernes en el nuevo cerrador de los Olmecas de Tabasco, toma el lugar en el roster del dominicano González Germen.

Con experiencia también de dos años en el mejor beisbol del mundo, defendió la franela de Bravos de Atlanta en 2015 y 2016, participó en 54 compromisos con la organización ligamayorista, compiló 4-2 en ganados y perdidos, lanzó 54 capítulos y ponchó a 53 enemigos.

Es importante destacar su más reciente incursión en la pelota invernal de nuestro país, el calendario 2018-2019, ahí fue para los Venados un arma importante en el departamento de rescates, sumó 12 con minúscula efectividad de 1.85, en 34 entradas pasó por los strikes a 32 enemigos.

En la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ha participado con los Bravos de León el año anterior además de un breve paso con los Tigres de Quintana Roo a comienzos de este calendario.

Cunnif ya estará a disposición del manager Ramón Orantes para el primero de la serie vs Sultanes de Monterrey este mismo viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN