Icono del sitio Puro Beisbol

BORICUA ORTIZ DE PERICOS SIGUE ENCENDIDO

Danny Ortiz llegó a 23 jonrones en la campaña con un Grand Slam que hizo ganar a Pericos.

León, Gto. (Prensa Bravos) 21 de junio de 2022.- La serie en el Parque de Béisbol Tv4 Domingo Santana, es para los Pericos de Puebla, quien consigue su segundo triunfo, con una pizarra abultada de 12 por 4, siendo el cuarto y quinto episodio donde liquidaron el juego, haciendo 11 carreras. A la ofensiva destacó Danny Ortiz, con un Grand Slam, llegando a 23 cuadrangulares y seis producidas esta noche.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 21 de junio de 2022.- El cubano Carlos Juan Viera tuvo una sólida labor de 5 entradas, apenas permitió par de hits sin carrera para que Saraperos de Saltillo se llevara el triunfo 4 a 1 ante Olmecas de Tabasco en el arranque de la serie en el Madero, con par de remolques de Missael Rivera, uno más de Josuan Hernández y Hans Wilson en el aporte ofensivo.

Aguascalientes, Ags. (rielerosags.com) 21 de junio del 2022.– Con espectacular defensiva, los Diablos Rojos del México con cuatro dobles matanzas, se apuntaron el primer juego de la serie al ganar 5-1 a los Rieleros de Aguascalientes ante una muy buena entrada en el parque Alberto Romo Chávez.

Para el segundo juego, que será histórico en la Liga Mexicana de Beisbol, se enfrentan por primera ocasión dos lanzadores japoneses:

Por los Diablos Rojos Rintaro Hirama (1-0; 0.00 CL). Por los Rieleros Hayato Takagi (1-0; 4.95 CL).

El duelo será a las 19:30 horas en el parque Alberto Romo Chávez que se espera registre un lleno hasta el tope.

Monterrey, N.L. (piratasdecampeche.mx) 21 de junio de 2022.- El zurdo Yohander Méndez lanzó pelota de tres hits en cinco innings y se combinó con Carlos Morales y Neftalí Feliz para blanquear a los Piratas de Campeche 1-0 en el estadio Mobil Super de Monterrey.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 21 de junio de 2022.- El debutante Sandber Pimentel conectó tres hits, produjo dos carreras e Issmael Salas remolcó tres anotaciones, para llevar este martes a los Mariachis de Guadalajara a una victoria de 9-3 sobre los Guerreros de Oaxaca.

El segundo partido de la serie se efectuará este miércoles en el Estadio Panamericano, a partir de las 19:30 horas y está programado a siete innings. Los pitchers anunciados son Matt Tenuta (2-1) por los jaliscienses y Kit Scheetz (0-1) por los Guerreros, que comanda Óscar Robles.

Durango, Dgo. (PRENSA GENERALES / José Manuel García) 21 de junio de 2022.- El invicto de Nico Tellache se terminó y también la racha de ocho perdidos de los visitantes. Con par de racimos de tres carreras y sólida salida de Pedro Fernández, Tigres de Quintana Roo venció 7-4 a Generales de Durango, en la reanudación de la temporada de Liga Mexicana de Beisbol.

Para el duelo de este miércoles, Joe Álvarez tiene listo a Wendolyn Bautista.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 21 de junio de 2022.- Con homerun en la primera entrada de Addison Russell, los Acereros de Monclova se adelantan en la serie 3-1 ante los Leones de Yucatán este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

El segundo de la serie será protagonizado por Wílmer Ríos quien se enfrentará al cubano Yoanner Negrín, en lo que será un imperdible duelo de pitcheo este martes a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Nuevo Laredo, Tamps. (tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 21 de junio.– Con el batazo espectacular del boricua Kennys Vargas con bases llenas en el fondo del séptimo rollo, Tecolotes de los Dos Laredos rompió el empate y se impuso 6 carreras a 2 sobre Algodoneros de Unión Laguna, en inicio emocionante de la serie de media semana ante un colmado Parque La Junta.

Para la continuación de la serie en Uni-Trade Stadium, este miércoles 22 de junio el duelo de lanzadores presenta al visitante Aldo Montes (2-4, 5.91ERA) ante el ‘Pokemon’ Williams Pérez (3-2, 2.48ERA), por los emplumados. El juego a siete entradas está programado para comenzar a las 19:30 horas.

Tijuana ,B.C. (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel) 21 de agosto del 2022.– Toros de Tijuana vio frenada su cadena de seis victorias al caer 2-1 ante El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie que se desarrolló en los amigables confines del estadio Chevron.

Toros de Tijuana buscará amarrar la serie mañana cuando vuelvan a la carga en el segundo duelo de la serie contra El Águila de Veracruz pactado para las 19:35 horas en el estadio Chevron. El juego está pactado a siete entradas. Los lanzadores probables son Manny Barreda (4-1; 4.03) por el conjunto tijuanense y Mike Devine (2-6; 5.98) por la escuadra porteña.

Salir de la versión móvil