BORENSTEIN TOMA EL LUGAR DE DOUBRONT CON NAVOJOA

Por jasa.jstech@gmail.com

Navojoa, Sonora; 23 de noviembre de 2020 (Prensa Mayos).-El Club Mayos de Navojoa continua moviendo sus piezas de cara al arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, por ello, se anuncia la contratación del outfielder norteamericano, Zach Borenstein, quien llega a aportar su calidad a la ofensiva navojoense.

Zachary Jordan Borenstein, nació el 23 de julio de 1990 en Arlington Heights, IL., fue drafteado en la ronda 23 por Angelinos de Los Ángeles Anaheim en el año 2011, batea por el lado de los zurdos y tira a la derecha, en defensa puede cubrir cualquier jardín.

El norteamericano, participó durante 9 años en el sistema de Ligas Menores del mejor béisbol del mundo, dejando números generales de .277 de AVG, 125 cuadrangulares, 549 producidas y 65 robos de base, alcanzado el nivel de Clase AAA.

Este verano, fue compañero de DJ Peterson con Sugar Land Skeeters, además, vistió los colores de Sugar Land Lightning Sloths en la Constellation Energy League, obteniendo números combinados de 0.250 AVG, 3 jonrones y 18 empujadas en 57 juegos.

Borenstein fue el jardinero derecho titular de Israel en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, logrando 5 imparables en 25 turnos, 3 dobletes y 2 remolcadas, participando en todos los encuentros del selectivo israelí.

Este martes estará llegando a Navojoa, donde esperará el regreso de la tribu de tierras tapatías. Borenstein tomará el lugar en el roster del venezolano Félix Doubront, que es requerido por su equipo en Venezuela.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »