¡BOMBA! ACEREROS CONTRATA A CORREA

Por /

Después de los inconvenientes con Gigantes y Mets, decidió venir a LMB

Redacción/Puro Bluff

En un giro total de 360 °, los Acereros de Monclova abrieron la billetera y contrataron al infielder boricua Carlos Correa, sin especificar el monto del acuerdo por el que estaría jugando para la temporada 2023 de la LMB (Liga Mexicana de Beisbol), esto después de las complicaciones que atravesaron los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York para contratarlo.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron que la intención es demostrar que el puertorriqueño tiene la salud necesaria y suficiente para jugar por un largo tiempo en el beisbol de Grandes Ligas.

El Tiempo de Monclova fue el primer medio en informar el miércoles por la madrugada que el codiciando agente libre de 28 años de edad aceptó venir a México, aunque no se sabe si también estará sujeto a una evaluación médica, que fue precisamente el problema con las organizaciones de San Francisco y Nueva York.

De esta manera Monclova tapa el hueco que dejó el estadounidense Adisson Russell al irse al beisbol asiático.

(“Inocente palomita que te dejaste caer, pues en este Día de los Inocentes nada se debe de creer”).

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »