BLANQUEADA CONSECUTIVA DE LOS MAYOS

Por /

Los Yaquis descargaron cinco cuadrangulares para vencer a los Venados.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 7 de diciembre de 2022.

Mexicali, B. C. (Comunicación LAMP).- Con gran labor monticular de Marcelo Martínez y doblete productor de Anthony Giansanti en el cuarto rollo, Los Águilas de Mexicali blanquean a Cañeros de Los Mochis por pizarra de 2 carreras contra 0 en emocionante duelo de pitcheo, para emparejar la serie a 1 encuentro por bando.

Para el tercer y definitivo encuentro de la serie, por Mexicali saltará a la lomita Miguel Peña (2-0, 3.08) mientras que por Cañeros hará lo propio Fernando Miranda (4-1, 0.92) en compromiso programado a partir de las 21:30 horas del centro de México.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Con Carlos Sepúlveda como figura principal, pegando dos vuelacercas, los Yaquis de Obregón vencieron por pizarra de 7 carreras a 2 a los Venados de Mazatlán para igualar la serie de mitad de semana.

Este jueves la serie en el Estadio Yaquis llega a su final, Alejandro Soto (3-2, 3.63) por la visita y Mitch Lively (3-2, 3.21), un ex venado por los locales, tendrán en su brazo el destino del encuentro que define el compromiso número 50 de la LAMP.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Sultanes de Monterrey supo venir de atrás en la pizarra y sacudir una racha negativa que los acechaba de seis derrotas de forma consecutiva, al imponerse a Algodoneros de Guasave en el segundo juego de la serie por pizarra de 8-3, consiguiendo con esto igualar la serie a una victoria por bando.

Sultanes y Algodoneros buscarán asegurar la serie en su tercer compromiso. Cristian Castillo (5-2, 3.35) lo será el encargado de abrir el encuentro por el equipo de Monterrey, Jesús Broca (1-3, 2.76) será quien suba al montículo por la novena guasavense.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- El poblano, Édgar Torres, salió inspirado frente a los Tomateros de Culiacán y guió a los Mayos de Navojoa a la victoria con blanqueada de 2-0 por segundo día consecutivo, amarrando la serie en la casa de los guindas.

La Tribu buscará sacar las escobas en la capital sinaloense, teniendo al diestro, Luis Payán, mientras que Aldo Montes lo hará por los locales, en lo que pinta para ser otro duelazo monticular, el play ball está programado a las 19:05 hrs hora de Sonora.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- Con par de rallys, en la tercera y sexta entradas, así como otra sólida apertura del cubano Yoennis Yera, los Charros de Jalisco vencieron 7-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego y empataron la serie 1-1, esta noche en el Estadio Panamericano.

El tercer y definitivo encuentro de la serie entre Naranjeros y Charros se llevará a cabo este jueves, a las 19:30 horas del centro de México en el Estadio Panamericano; los anunciados para abrir son el zurdo tapatío Alemao Hernández (4-3, 2.25) y el cubano Elián Leyva (4-2, 2.01).

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »