BIGLEAGUER SE UNE A TOMATEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Stevie Wilkerson llega para reforzar la ofensiva de Culiacán

Culiacán, Sinaloa; 03 de diciembre de 2021 (Prensa Tomateros).-Tomateros de Culiacán tiene nuevo refuerzo y llega tras jugar 2021 en la gran carpa.

El polifacético jugador Stevie Wilkerson se une a los Bicampeones en la gira que comienzan este fin de semana en el puerto de Mazatlán.

Elemento que cubre eficientemente varias posiciones en el cuadro interior y los jardines, Wilkerson ha pertenecido a la organización de los Orioles de Baltimore desde el año 2014, habiendo ascendido por el sistema de ligas menores de los oropéndolas hasta el 2018, año que marcó su debut como ligamayorista.

A los Bicampeones, Tomateros, llega en un momento clave, al disputarse de lleno la recta final de la temporada, justo cuando los guindas pelean por su lugar en la postemporada.

Wilkerson aporta además un importante bate ambidiestro a la alineación guinda, ideal como lead-off.

El utility de 29 años, ha jugado tres campañas en Major League Baseball (MLB), incluida la 2021.  

Su mejor temporada fue la 2019, en la que participó durante 117 juegos y pegó 10 HR con 35 CI.

Dentro de su trayectoria profesional, Wilkerson, ha jugado todas las posiciones salvo receptor.

De hecho, el 25 de julio de 2019, se convirtió en el primer jugador de posición que logra juego salvado en Ligas Mayores. El duelo fue en casa de los Angels y terminó con marcador de 10-8 en 16 entradas.

Durante ese mismo encuentro, Wilkerson jugó el jardín central y conectó doble productor del empate en la octava entrada, frente al derecho Ty Buttrey.

El nuevo refuerzo tomará el sitio del también bateador Dairon Blanco, a quien su organización de grandes ligas le ha requerido regresar a su país.

La adición de Stevie Wilkerson reforzará para Tomateros la parte medular de la alineación.

Recientes

¡CABAJOEY SIGUE ENCENDIDO!

Sencillo, doble y jonrón, buenos para tres impulsadas para el culichi. Redacción/Puro Beisbol Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del primero

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »