BETTS SE LUCE Y URÍAS GANA SU SEGUNDO JUEGO DE LA TEMPORADA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por MLB Las Mayores

El jardinero derecho de los Dodgers, Mookie Betts, se integró a un club exclusivo con su sexto juego de tres jonrones el jueves ante los Padres. Betts empató a Johnny Mize y al dominicano Sammy Sosa con la mayor cantidad de juegos con tres jonrones en la historia de Grandes Ligas.

Betts estaba empatado con Alex Rodríguez, Mark McGwire, Dave Kingman, el puertorriqueño Carlos Delgado y Joe Carter.

Betts hizo historia con su tercer cuadrangular de la noche, un bambinazo de dos rayas contra Luis Perdomo en la quinta entrada que puso el juego 11-2 a favor de Los Ángeles.

El culichi Julio Urías logró su segundo triunfo donde trabajó 6.1 innings, permitió 2 carreras y 5 hits frente a los Padres. El zurdo no dio bases y ponchó a tres.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticiad Por Fernando Ballesteros El ligamayorista Víctor González reforzará a los Coqueros de Tuxpan y es muy probable que lance este fin de

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ESTUDIADO.- Sigue el jugador Jake Gatewood, quien empezó jugando la tercera base pero últimamente ha sido enviado a la pradera de

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SIGUEN.- Pues la mala racha de Mayos se prolongó al perder el primero de la entrevista ante los Caballeros Águilas. ¿Qué

Leer más »