sábado, abril 13, 2024
spot_img

BETTS, OHTANI Y FREEMAN ILUSIONAN

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Forman un trío impresionante en la cima del orden de bateo de los Dodgers.

GLENDALE, Arizona (AP) — Con Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman, los Dodgers de Los Ángeles tienen un gran trío en la cima de su orden de bateo.

Ese es un comienzo difícil para cualquier lanzador.

Betts y Ohtani conectaron tres hits cada uno y Freeman impulsó dos carreras durante el partido de entrenamiento de primavera del domingo contra los Rockies de Colorado. Betts tiene 7 de 17 en lo que va de la primavera, y Ohtani tiene 5 de 7 en acción limitada.

Betts y Freeman están comenzando su tercera temporada juntos en Los Ángeles, y Ohtani se unió a las dos estrellas cuando acordó un contrato de 700 millones de dólares y 10 años con los Dodgers en diciembre. Ohtani no lanzará esta temporada mientras se recupera de una cirugía mayor en el codo, pero parece que el resto de su juego está mejorando.

Ohtani conectó sencillo y anotó con un elevado de sacrificio de Will Smith en la primera entrada contra los Rockies. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana impulsó a Betts con un triple en el segundo. Parecía como si pensara que su disparo contra la pared del centro iba a ser un jonrón. Ohtani comenzó trotando antes de pasar a tercera cuando se dio cuenta de que la pelota estaba en juego.

Añadió un sencillo productor en el tercero antes de ser reemplazado por un corredor emergente.

El próximo partido de entrenamiento de primavera de los Dodgers es el martes contra los Angelinos, el antiguo equipo de Ohtani.

INSTALÁNDOSE CON BRAVOS

Chris Sale luce bastante bien en su primer entrenamiento de primavera con los Bravos de Atlanta.

El larguirucho zurdo ponchó a cinco en dos entradas y dos tercios en blanco en la victoria de Atlanta por 3-2 sobre Filadelfia en Florida. Permitió tres hits, todos sencillos, dio dos boletos y golpeó a un bateador.

Sale lanzó dos entradas sin hits en su debut de primavera contra Pittsburgh el martes.

Sale, de 34 años, ha sido uno de los lanzadores más dominantes de las mayores cuando está sano, pero ha luchado contra las lesiones a lo largo de los años. Fue adquirido en un canje en diciembre con Boston.

Tuvo marca de 6-5 con efectividad de 4.30 en 20 aperturas en su último año con los Medias Rojas.

YANQUIS EN RECUPERACIÓN

Los lanzadores de Detroit Matt Manning y Casey Mize continuaron su recuperación de lesiones contra los Yankees.

Manning abrió y permitió un hit: el jonrón solitario de 405 pies de Juan Soto . El derecho ponchó a cuatro en tres entradas en su segunda salida.

«Tenía convicción y control de todos mis lanzamientos, y logré muchos swings y fallos, muchos strikes, los mantuve fuera de equilibrio», dijo Manning.

La temporada de Manning se vio truncada en septiembre cuando fue golpeado por una remontada de 119.5 mph del bate de Giancarlo Stanton de los Yankees, rompiéndole el pie derecho.

Manning, de 26 años, que tuvo marca de 5-4 con efectividad de 3.58 en 15 aperturas en 2023, también se perdió dos meses y medio después de ser golpeado en el pie por una remontada del bate del receptor de Toronto Alejandro Kirk.

«Obviamente, fue muy desafortunado lesionarme dos veces de la misma manera», dijo el manager de los Tigres, AJ Hinch. “Pero empezó a florecer un poco, ya sabes. Necesita entradas. Todavía es muy joven, pero tiene talento”.

Mize permitió un hit y dio dos boletos en dos entradas en blanco en Tampa, Florida. Hizo 19 de 38 lanzamientos para strikes.

Mize, de 26 años, regresa de Tommy John y de cirugías de espalda. Fue la primera selección general en el draft amateur de 2018.

COMIENZA A CALENTARSE

Fernando Tatis Jr. conectó su primer jonrón en la Liga del Cactus para San Diego, conectando un jonrón de dos carreras contra el derecho de Seattle, Luis Castillo, en la tercera entrada. Ha-Seong Kim y Luis Campusano también profundizaron en la victoria de los Padres por 12-4 en Peoria, Arizona.

El batazo de Tatis hacia la izquierda también fue su primer hit en los entrenamientos primaverales de este año. Tiene 1 de 11 en seis juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados