BERNARDINO COQUETEÓ CON EL SIN HIT

Por /

Resultados de la LMB del 31 de mayo de 2022. –

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).– Brennan Bernardino se quedó a cuatro outs de un juego sin hit ni carrera y comandó la novena victoria consecutiva de Toros de Tijuana, en el triunfo de 2-1 sobre Pericos de Puebla que tuvo como escenario los amigables confines del estadio Chevron.

Toros de Tijuana buscará amarrar la serie mañana cuando se encuentren una vez más con Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie pactado para las 19:35 horas en el Estadio Chevron. El duelo está pactado a siete entradas. Los brazos en turno son los de Kyle Lobstein por los anfitriones y Gabriel Ynoa por los poblanos.

Aguascalientes; Ags. (rielerosags.com).- Aldo Montes lanzó pelota de dos imparables, par de ponches y una carrera en 5.0 entradas de labor para obtener su primer triunfo de la temporada Caliente.Mx y guiar a la victoria a los Algodoneros de Unión Laguna 9-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie celebrado en el Andén Romo Chávez de esta ciudad.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).– Con una lluvia de 22 imparables, los Mariachis de Guadalajara apalearon este martes 11-5 a los Generales de Durango en el Estadio Panamericano.

El segundo partido de la serie se efectuará este miércoles en el inmueble de Zapopan, a partir de las 19:30 horas, y está programado a siete innings.

Jesse Estrada (0-1) es el pitcher anunciado por los locales, mientras que por Durango trepará a la loma Tiago Da Silva (0-0).

Mérida, Yuc. (piratasdecampeche.mx).- El texano Jack Thompson lanzó en gran forma durante seis entradas y guió al éxito a los Leones de Yucatán, quienes al iniciar la serie en el parque Kukulcán Álamo de Mérida, vencieron 2-0 a los Piratas de Campeche, en noche de damas que entraron gratis.

Este miércoles el segundo de la serie a las 7:30 de la tarde con Mike Fiers por los Leones de Yucatán y el cubano Elián Leyva por los Piratas de Campeche. También se repetirá la promoción donde las damas entrarán gratis.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).- En un juego pasado por lluvia, los Guerreros de Oaxaca inician la serie y semana ganando en casa frente a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra final de 4 carreras por 3; Sandber Pimentel conectó su séptimo cuadrangular y James Dykstra llega a 4 rescates en el año.

Para el miércoles, habrá doble cartelera en el Estadio Eduardo Vasconcelos, la cual comenzará en punto de las 16:00 horas.

León, Gto. (bravosdeleon.com).- Con pizarra de 9 carreras a 7 los Tigres de Quintana Roo, igualan la serie en duelo que se fue a extra innings, no apto para cardiacos. Fue José Lizárraga quien remolcó la carrera de la victoria, con sencillo productor de dos carreras, mientras que el triunfo se lo llevó Wendell Floranus en una entrada. La derrota la cargó el taponero Matt Pobereyko, y el salvamento fue para Brayan Muñoz.

Saltillo, Coah. (saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- Los Sultanes atacan con 6 carreras en la tercera para ganarle 8 a 5 a Saraperos en el arranque del clásico del norte en Saltillo, el triunfo para el relevista José Manuel López y la derrota para Miguel Peña.

Monclova, Coah. (acereros.com.mx).- Noah Perio disparó su segundo imparable en tres turnos, línea sólida al jardín derecho con la que Aldo Núñez anotaba desde la antesala; se consumó así el primer walk off de la campaña en favor de los ahora dirigidos por Matías Carrillo que debuta con triunfo.

El juego de este miércoles está pactado a 7 innings e iniciará a las 19:30 en tiempo del centro. El duelo probable de abridores anunciado es el de José Miguel Piña (Águila) vs. Wílmer Ríos (Acereros).

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »