BENJAMIN GIL ESTÁ DE VUELTA CON TOMATEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

El ave de las tempestades está de vuelta.

Benjamín Gil, quien extrañamente s ausentó del timón de los Tomateros de Culiacán en la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, fue presentado hace unos momentos como nuevo timonel del equipo para la edición 2019-20.

[video_container code=»zAkqXF83OBE»]

El anuncio oficial lo hizo la directiva encabezada por Héctor y Marcos Ley, quien dijo en conferencia de prensa:

“Creo que Benjamín Gil es la persona indicada para dirigir a los Tomateros; es el manager adecuado para el equipo en estos momentos”.

Gil, quien fue campeón al frente de los guindas en las temporadas 2014-15 y 2017-18, argumentó en agosto pasado que no podía dirigir al equipo para dedicarle más tiempo a su hijo que debutó como pelotero profesional.

“Nuestro mánager Benjamín Gil siempre estuvo en el radar, ahora se acomodaron las cosas y aquí lo tenemos”, expresó Héctor Ley, Presidente Ejecutivo del Club.

A su vez, el tijuanense dijo que espera contar con Joey Meneses para la siguiente temporada y su plan es ganar tres títulos consecutivos.

“Vamos a jugar un beisbol más agresivo, muy parecido a lo que habíamos hecho en las ediciones anteriores, esto no quiere decir que vayamos a correr más”, abundó.

Recientes

TIRABUZÓN

Tiempo de playoffs en la Liga Mexicana Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Martes de playoffs  en la Liga Mexicana y no pocos se

Leer más »