martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BAUER PITCHEARÁ EN LA CARRETERA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

Se rumoraba que únicamente lo haría en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Villahermosa, Tabasco (Prensa Diablos Rojos). – Con 10 triunfos en la bolsa y su cuarta serie ganada, los Diablos Rojos del México continúan este sábado con su gira al abrir serie frente a los Olmecas de Tabasco, en el Estadio Centenario.

Steven Moyers, Trevor Bauer y Daniel Ponce de León son los tres lanzadores abridores anunciados para esta confrontación, en la que la ‘Pandilla Escarlata’ llega después de tener un día de descanso el jueves tras haber visitado Campeche, donde se llevó la serie después de ganar dos de los tres encuentros.

Gracias a esas dos victorias en el Estadio Nelson Barrera Romellón, los Diablos se convirtieron en el primer equipo en la Liga Mexicana que llega a 10 juegos ganados en la campaña, siendo alcanzados posteriormente por Yucatán, con quien comparte la cima de la Zona Sur.

Los Diablos se presentarán en el Estadio Centenario con el tercer mejor promedio de carreras limpias admitidas de la Liga Mexicana, con su 3.70, siendo el conjunto que más ponches ha recetado hasta ahora con 104 y el tercero que más rolas para doble play ha provocado con 14.

En contraparte, los Rojos visitan a los Olmecas con una ofensiva que batea para .282, con 82 carreras anotadas (#5 en LMB) y 14 home runs en 12 juegos. Julián Ornelas se presenta como el líder del equipo en cuadrangulares (4) y producidas (12), mientras que Franklin Barreto presume 20 imparables y 12 anotadas (también el mejor de la novena).

DUELOS DE ABRIDORES EN LA SERIE VS TABASCO

Juego 1

Sábado (19 horas)

Steven Moyers (1-0, 1.08) vs Braulio Torres-Pérez (0-1, 3.75)

Juego 2

Domingo (18 horas)

Trevor Bauer (1-0, 2.79) vs Yoennis Yera (0-1, 0.79)

Juego 3

Lunes (20 horas)

Daniel Ponce de León (0-0, 0.00) vs Nick Struck (1-1, 2.25)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados