lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BAUER, FUERA DE LIGA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Empató marca de más ponches de manera consecutiva (9).

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 21 de abril de 2024.- Fueron seis entradas sin hit ni carrera con 14 ponches las que tiró el abridor Trevor Bauer, quien además empató un récord de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y ese trabajo ayudó a que los Diablos Rojos del México vencieran 4-0 a los Bravos de León , para llevarse la serie que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 21 de abril de 2024.- Un triunfo este domingo en el Panamericano, 6-1 sobre los Tecos de los Dos Laredos, le permitió a Charros de Jalisco asegurar la serie, la primera para los albiazules en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para esta Temporada 2024.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros) 21 de abril de 2024.– Los Tigres de Quintana Roo evitaron la limpia al ganar 10-4 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con rally de 7 carreras en la alta de la octava entrada.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 21 de abril de 2024.- Un cuadrangular de Harold Castro con un compañero en los senderos en la primera entrada, fue determinante para que los Toros de Tijuana ganaran 3-1 y se llevaran la serie en su visita a tierras hidrocálidas.

Campeche, Camp. (Prensa Piratas de Campeche) 21 de abril de 2024.- Los Leones de Yucatán consiguieron este domingo su séptima victoria consecutiva, al imponerse por 5-0 a los Piratas de Campeche en el último juego de la serie.

Durango, Dgo. (Prensa Caliente) 21 de abril de 2024.- Aunque comenzaron decididos a pelear por llevarse el botín completo en la serie del “Clásico de Villa”, el Caliente de Durango no pudo embolsarse su tercer triunfo contra Dorados de Chihuahua y los visitantes se llevaron el resultado positivo por 9-5.

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 21 de abril de 2024.- Pericos de Puebla logró venir de atrás, en el último tercio de la contienda y así sacaron la victoria, 3-2 ante Olmecas de Tabasco, rescatando el tercero de la serie, en el estadio Centenario.

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 21 de abril de 2024.- Saraperos de Saltillo se llevó el tercer juego de la serie por pizarra final de 15 – 3 ante Sultanes de Monterrey. Alex Sanabia consiguió el triunfo tras lanzar 6 entradas completas, recibió 3 imparables y admitió una carrera; el venezolano Norwith Gudiño cargó el descalabro tras 5 entradas de labor, recibió 4 imparables y 3 carreras.

Monclova, Coah. (Prensa Acereros) 21 de abril de 2024.- Los Acereros de Monclova tuvieron una semana de 4 victorias y ganaron las dos series ante rivales coahuilenses, esto al imponerse 12-3 en el tercero y definitivo a Algodoneros Unión Laguna, juego que se abrió desde temprano en favor de la gente de Homar Rojas por quienes se anotaron las 12 del choque entre los primeros 4 innings.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 21de abril del 2024.- Con un ataque de tres carreras que quebró el empate en la décima entrada, Conspiradores de Querétaro derrotó 10-7 a El Águila de Veracruz y los queretanos evitaron la barrida en el Estadio Beto Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados