martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BAUER ESTALLÓ CONTRA MLB

Columnistas

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

El serpentinero exige coherencia tras la resolución del caso de Ohtani y su extraductor.

Redacción/Puro Beisbol

Trevor Bauer, el estelar pitcher de los Diablos Rojos del México, se manifestó vía X con relación al tema de Ippei Mizhuara, el ex intérprete de Shoehi Ohtani, quien fue hallado culpable de apostar con el dinero del astro japonés, declarando libre de culpa a la estrella de los Dodgers, por lo que le dio carpetazo al caso.

Este martes, la oficina de las Grandes Ligas declaró de manera oficial que Ohtani fue víctima de fraude, por lo que se le declaraba inocente, tras realizar las investigaciones pertinentes, y apoyados con la declaración de culpabilidad de Mizhuara.

Ben Verlander, el analista de beisbol de Ligas Mayores de la cadena Fox Sports, publicó en su cuenta de X «Ippei Mizuhara se ha declarado oficialmente culpable hoy de cargos de fraude bancario y fiscal. Se enfrenta a hasta 33 años de prisión. Esto cierra oficialmente la investigación sobre Shohei Ohtani, quien ahora es considerado víctima de fraude».

Bauer respondió al comentario con par de preguntas, en la que se cuestiona por qué la oficina de las Grandes Ligas no le permite jugar si se comprobó que él fue también víctima de un fraude.

«¿Qué pasa con mi caso, en el que tampoco me acusaron de nada y en el que también soy víctima de fraude? ¿Por qué no puedo volver a jugar?», cuestionó el pitcher que en la Liga Mexicana encabeza los tres rubros más importantes para la Triple Corona de Pitcheo.

La mujer que lo demandó por maltrato físico fue recientemente acusada por fraude penal y enfrenta 16 años de prisión, sin embargo,el pitcher de 33 años de edad no logra ver avances con la oficina de Grandes Ligas para que le permitan volver a pitchear en el «Big Show».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados