martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BAUER DOMA A LOS LEONES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

El norteamericano ponchó a 13 en 7 innings de una carrera

Kanasín, Yuc. (leones.mx) 10 de mayo del 2024.- El CY Young del 2020 de la Liga Nacional, Trevor Bauer, tuvo una gran salida este viernes trabajando en espacio de siete entradas donde recibió cuatro hits, una carrera sucia y propinó 13 ponches para el triunfo de los Diablos Rojos 11-1 ante los Leones de Yucatán.

En la segunda alta, los “capitalinos” armarían rally de tres carreras para irse arriba en la pizarra, la primera llegaría con sencillo al derecho de Carlos Sepulveda que impulsó a Aristedes Aquino., la segunda vino con imparable de José Briceño al izquierdo mandando al plato a José Rondón, y vino el “Haper” Gamboa que conectó otro sencillo al derecho remolcando a Carlos Sepulveda para pisar el pentágono y poner la pizarra 3-0.

En la apertura del quinto rollo, los “pingos” volverían a fabricar otras tres rayitas., Aristedes Aquino se traería a la goma a Juan Carlos Gamboa con rola hacia la intermedia con las bases llenas y vendría Julián Orenlas que pegaría doble con dos hombres en circulación para poner la pizarra 6-0.

José Marmolejos se trajo una más con force out hacia la inicial para que Fanklin Barreto quien estaba en la tercera colchoneta anote en la septima alta., seguidamente Aristedes Aquino se volaría la barda con hombre en circulación para poner el score 9-0.

Los Leones se harían presentes en la pizarra en la conclusión del mismo rollo con error del campo corto que aprovechó Fabricio Macías quien se ubicaba en la intermedia para llegar hasta el pentágono.

Los Diablos harían otras dos carreras en la novena para poner la pizarra definitiva de 11 carreras por dos con doble remolcador de par de carreras de Carlos Sepulveda.

Por los melenudos inició Yoanner Negrín quien trabajó en espacio de cuatro entradas donde permitió seis carreras. En el relevo lo apoyaron Francisco Haro (2.0 IP, 3 H, 2 R, 1 K), Saúl Vazquez (2.0 IP, 2 H, 1 R, 1K), y Anhuar García (1.0 IP, 1 H, 2 R).

Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 6:00 pm donde los melenudos buscarán la igualada mandando al montículo a César Valdez que se medirá ante Jose Luis Bravo por los “rojos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados