BATERISTA AL SALÓN DE LA FAMA DE CLEVELAND

Por /

 Había asistido a todos los juegos del club desde el 4 de agosto de 1973

CLEVELAND (AP) — John Adams se abrió camino a la inmortalidad en el béisbol de Cleveland.

El baterista de toda la vida, que ha proporcionado un ritmo constante y animado durante los juegos de béisbol en Cleveland desde la década de 1970, ha sido honrado con una inducción al Salón de la Fama Distinguido del equipo.

El tributo es para reconocer a Adams, quien por primera vez llevó un bombo que compró en una venta de garaje por $25 a los asientos de las gradas cuando tenía 21 años en el Estadio Municipal de Cleveland el 24 de agosto de 1973.

Ha asistido a más de 3,700 juegos mientras apoyaba al equipo.

Como parte del tributo a Adams anunciado el miércoles, el club le encargó al escultor local David Demming que creara una réplica de un tambor de bronce fijado a un banco que residirá en el Heritage Park del equipo detrás de la pared del jardín central en Progressive Field.

Además, habrá una placa montada en la pared junto a su asiento sobre las gradas del jardín izquierdo.

El equipo planea mostrar un tributo en video de Adams en el marcador gigante del estadio durante dos próximos juegos.

La salud de Adams lo ha mantenido alejado del estadio durante las últimas dos temporadas. En la apertura en casa en 2021, Patrick Carney, baterista de The Black Keys, el dúo de rock de Akron ganador del premio Grammy, reemplazó a Adams.

Recientes

URIÁS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »