Por Alan Vanegas
El futuro de la temporada 2020 de MLB sigue en discusión entre la liga y la Asociación de Jugadores, pues hasta el 3 de junio siguen sin llegar todavía a un acuerdo y con negociaciones fallidas.
Una campaña de 114 juegos fue lo que propuso el sindicato de peloteros en los últimos días, pero en esta ocasión fue la liga la que rechazó la idea, según informó este miércoles Ken Rosenthal.
Ante ello, la MLB comenzó a tener platicas con los dueños de los equipos de la Gran Carpa sobre jugar una temporada con menos encuentros y sin aficionados en los estadios, aunque de igual manera serían muy pocos duelos.
A la información de Ken Rosenthal, Jeff Passan añadió que la MLB podría optar por que se lleve a cabo una temporada 2020 de apenas 50 juegos, que no es ni la tercera parte de los duelos que se disputan en una campaña normal.