BATALLA POR BOLETO A POSTEMPORADA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción Puro Beisbol

Se juega la penúltima serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los equipos del fondo del standing todavía buscan un último suspiro para aspiran a llegar a la postemporada que comienza en enero.

Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa están desesperados de triunfos, ya que en estos momentos ellos serían los eliminados, los cachanillas tienen serie en Obregón, mientras que la tribu recibe a los Charros de Jalisco, quienes llegan de perder serie en gira contra Tomateros de Culiacán.

Los Cañeros de Los Mochis han tenido un importante alza en su juego desde que llegó Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez, actualmente son el equipo más encendido, tienen cuatros victorias al hilo y a partir de hoy reciben a los líderes Naranjeros de Hermosillo.

En los departamentos individuales, el novato Jasson Atondo (.357) de Naranjeros buscará mantenerse como líderes de bateo, donde el dominicano Francisco Peguero (.351) se ha acercado y podría arrebatarle dicha distinción. En el departamento de jonrones Jovan Rosa (14) podría aumentar en casa su ventaja que tiene sobre Manny Rodríguez (12).

LANZADORES PROGRAMADOS

Jalisco (Orlando Lara) en Navojoa (Jaime Lugo)

Naranjeros (Arturo Reyes) en Los Mochis (Yoanys Quiala)

Culiacán (Daniel Rodríguez) en Mazatlán (Alejandro Soto)

Mexicali (Miguel Peña) en Obregón (Arturo López)

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Barry Bonds felicitó a Ronald Acuña Jr. en su cuenta de Instagram, luego de que el jardinero de los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PODER.- Un carabinero de Liga Nacional que ha mostrado consistencia en sus 14 temporadas, 10 de ellas vistiendo la casaca con

Leer más »