BATALLA POR BOLETO A POSTEMPORADA

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Se juega la penúltima serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los equipos del fondo del standing todavía buscan un último suspiro para aspiran a llegar a la postemporada que comienza en enero.

Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa están desesperados de triunfos, ya que en estos momentos ellos serían los eliminados, los cachanillas tienen serie en Obregón, mientras que la tribu recibe a los Charros de Jalisco, quienes llegan de perder serie en gira contra Tomateros de Culiacán.

Los Cañeros de Los Mochis han tenido un importante alza en su juego desde que llegó Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez, actualmente son el equipo más encendido, tienen cuatros victorias al hilo y a partir de hoy reciben a los líderes Naranjeros de Hermosillo.

En los departamentos individuales, el novato Jasson Atondo (.357) de Naranjeros buscará mantenerse como líderes de bateo, donde el dominicano Francisco Peguero (.351) se ha acercado y podría arrebatarle dicha distinción. En el departamento de jonrones Jovan Rosa (14) podría aumentar en casa su ventaja que tiene sobre Manny Rodríguez (12).

LANZADORES PROGRAMADOS

Jalisco (Orlando Lara) en Navojoa (Jaime Lugo)

Naranjeros (Arturo Reyes) en Los Mochis (Yoanys Quiala)

Culiacán (Daniel Rodríguez) en Mazatlán (Alejandro Soto)

Mexicali (Miguel Peña) en Obregón (Arturo López)

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »