BARRERA YA VISTE DE CAÑERO

Por /

Es el refuerzo que Los Mochis tomaron para la Serie Final de la Temporada 2022-2023 de la LaMP

LOS MOCHIS, SIN. (Prensa Club Cañeros).- El nuevo refuerzo de los Cañeros de Los Mochis ya se vistió con sus nuevos colores y se encuentra listo para iniciar el primer juego de la gran final entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

El estelar lanzador compartió su alegría y agradecimiento por ser tomado como refuerzo para la gran final lo que ve como una revancha.

“Muy contento de estar aquí y pues venimos con el compromiso de poder llegar a ser campeones, siento que tengo esa deuda con la organización y la afición de aquí, no se pudo lograr en el 2016-2017 pero gracias a Dios se da esa oportunidad de nuevo y pues muy contento de volver”.

Barreda se presentó ayer a mediodía a entrenar en el Chevron Park™ y comentó se siente comprometido en estar en la mejor forma física posible para ayudar al equipo.

“Tengo que venir a hacer el trabajo, tengo que venir a prepararme, no importa si es el primero o el último juego, yo tengo que estar en forma y tengo que estar trabajando”.

El derecho recordó la temporada 2016-2017 y comentó siente la misma mística de aquel equipo aunque los jugadores ya no sean los mismo.

“Veo la armonía que tiene este equipo y la veo muy similar a la que tenía en ese 2016-2017, es un equipo que la verdad está bastante completo, es diferente en caras… pero veo muchas similitudes, creo que aquel año nos faltó poquito pero ya con la experiencia que tenemos creo que se pueden dar buenas cosas para ganar aquí”.

El mánager José “Cheo” Moreno dio a conocer la rotación para la serie final, que quedó como sigue:

1.- Manny Barreda (RHP)
2.- Nick Struck (RHP)
3.- Fernando Miranda (RHP)
4.- Darel Torres (RHP)

Por su parte los Algodoneros de Guasave han anunciado a:

1.- Nico Tellache
2.- Jeff Kinley
3.- Matt Pobereyko
4.- Geno Encina

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »