BARREDA Y PÉREZ, JUGADORES DE LA SEMANA LMP-KURODA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ambos peloteros brillaron para sus respectivos equipos

Guadalajara, Jalisco; 20 de diciembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-El derecho de los Tomateros de Culiacán Manny Barreda se ganó el último reconocimiento de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx como el Pitcher de la Semana al destacar en la loma de los disparos.

Barreda tuvo un periodo de dos aperturas frente a Sultanes de Monterrey y Yaquis de Obregón, llevándose la victoria en la primera, terminando la semana con 1.50 de efectividad en 12 entradas lanzadas, donde logró ponchar a 13 enemigos, siendo líder en ese departamento dentro de toda la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

PÉREZ BRILLÓ A LA OFENSIVA

Guadalajara, Jalisco; 20 de diciembre de 2021 (Medios Liga ARCO).- En la última semana de acción del rol regular en la Temporada 2021-2022, Fernando Pérez (Sultanes de Monterrey) demostró una vez más que esta campaña está siendo de gran regreso, ganándose el reconocimiento como Jugador de la Semana.

El toletero zurdo participó en los 6 juegos del periodo evaluado que hasta el momento tienen a los Sultanes en el cuarto puesto del standing en la segunda vuelta, colaborando con 2 jonrones y 8 carreras impulsadas para coliderar este departamento ofensivo.

Gran semana a la ofensiva también tuvieron los jugador de los Cañeros de Los Mochis, Édgar Robles  y Alejo López.

El «Conejo» Robles bateó para .391 con 9 hits y 8 impulsadas en 6 juegos, mientras que el «big leaguer» López, colaboró con un home run y 7 remolques bateando para .385 en 5 encuentros de las series ante los Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticiad Por Fernando Ballesteros El ligamayorista Víctor González reforzará a los Coqueros de Tuxpan y es muy probable que lance este fin de

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ESTUDIADO.- Sigue el jugador Jake Gatewood, quien empezó jugando la tercera base pero últimamente ha sido enviado a la pradera de

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SIGUEN.- Pues la mala racha de Mayos se prolongó al perder el primero de la entrevista ante los Caballeros Águilas. ¿Qué

Leer más »