Icono del sitio Puro Beisbol

BARREDA SE QUEDÓ A 2 OUTS DEL SIN HIT

LMB. – Resultados del miércoles tres de agosto de 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Generales de Durango 1-3 Toros de Tijuana

Manny Barreda se quedó a sólo dos outs de lanzar un juego sin hit ni carrera, al final lanzó la ruta completa de 7.0 entradas, una carrera y dos hits para darle el triunfo y la serie a los astados sobre La Tropa.

Olmecas de Tabasco 6-1 Mariachis de Guadalajara

Yoennis Yera lanzó 5.0 entradas de una carrera y sólo dos imparables, Alberto Carreón remolcó un par de carreras y los chocos ya aseguraron el compromiso en el Estadio Panamericano.

Tigres de Quintana Roo 2-12 Pericos de Puebla

Danny Ortiz se fue para la calle en respaldo a la serpentina de Héctor Sepúlveda, quien lanzó 5.0 episodios de una carrera y tres hits, no otorgó bases por bolas y recetó seis chocolates, para guiar a los poblanos al triunfo en el segundo juego de la serie.

Rieleros de Aguascalientes 1-2 Acereros de Monclova

Wilmer Ríos lanzó 6.0 entradas de una carrrera y cuatro imparables, Bruce Maxwell produjo la carrera de la diferencia con sencillo en el cuarto episodio y la Furia Azul ya aseguró la serie en casa ante la Máquina Hidrocálida.

Saraperos de Saltillo 2-8 Diablos Rojos del México

Julián Ornelas y Juan Carlos Gamboa se fueron para la calle, mientras que el bullpen de la Pandilla Escarlata bajó la cortina con 4.0 entradas sin hit ni carrera para imponer su ley en el Diamante de Fuego de la Ciudad de México.

Bravos de León 0-4 Tecolotes de los Dos Laredos

Taylor Cole lanzó 5.0 entradas en blanco de sólo cinco hits, otorgó un boleto y ponchó a siete para comandar victoria del Equipo de las Dos Naciones. Geoff Broussard y Donnie Hart colgaron un cero cada uno para completar la blanqueada.

El Águila de Veracruz 0-3 Leones de Yucatán

Jake Thompson lanzó 5.0 episodios sin admitir carrera, con sólo dos hits, dos bases por bolas y un ponche para guiar a los melenudos al triunfo en el segundo juego de la serie ante los jarochos en el Parque Kukulcán.

Sultanes de Monterrey 6-2 Algodoneros del Unión Laguna

Orlando Calixte se voló la barda y produjo dos carreras, José Cardona también remolcó un par de rayitas, mientras que el bullpen de los Fantasmas Grises cerró la puerta con 3.0 entradas en blanco para llevarse el triunfo en el Estadio de la Revolución.

Guerreros de Oaxaca vs Piratas de Campeche

La serie completa entre bélicos y filibusteros, juego sencillo del miércoles y doble juego del jueves, fue cancelada debido a un brote de Covid-19 en la tribu zapoteca.

Salir de la versión móvil