BÁEZ, LESIONADO; TATIS JR. CERCA DE REGRESAR

Por jasa.jstech@gmail.com

Diario Primera Hora de San Juan 

Los Mets de Nueva York colocaron al infielder boricua Javier Báez en su lista de lesionados por 10 días debido a espasmos musculares en la espalda. 

Mediante sus cuentas de redes sociales, los Mets anunciaron que junto a esa movida reclamaron al infielder Travis Blankenhorn del equipo de AAA de Syracuse y devolvieron al lanzador derecho Trevor Williams a ese mismo equipo. 

La transacción es retroactiva al 12 de agosto, se informó. 

En esa misma lista de lesionados se encuentran un buen número de jugadores de la franquicia neoyorquina, entre ellos el también boricua Francisco Lindor y el ganador del Cy Young, Jacob deGrom. 

TATIS JR, LISTO PARA ENFRENTAR PITCHEO EN VIVO 

mlb.com 

El dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr., sufrió una recaída en su recurrente lesión en el hombro izquierdo el 30 de julio, que lo llevó a la lista de lesionados al día siguiente y a someterse a varias pruebas, que revelaron inflamación e inestabilidad en el hombro parcialmente dislocado.  

Comenzó a practicar en el terreno el 9 de agosto y ha continuado ejercitándose en el jardín central y en el campo corto. Ha estado haciendo los ejercicios de rutina previos a los juegos con el club y va camino a enfrentar pitcheo en vivo, posiblemente en las instalaciones de los Entrenamientos Primaveras de los Padres en Peoria, Arizona.  

Es posible que Tatis sea movido a los jardines cuando regrese, con el club señalando que es una posición más segura para su hombro que las paradas cortas. 

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »